Ropa

Cómo lucir el Classic Blue, color del año 2020

Cómo lucir el Classic Blue, color del año 2020

La intensidad, elegancia y facilidad para combinar este tono convierten a un clásico en el protagonista de tus próximos looks.

El azul clásico, "Classic Blue" o azul marino, será, según la empresa especialista en clasificación del color Pantone, el rey de tu armario en 2020. La calma y la confianza tomarán el relevo a la alegría del "Living Coral", color protagonista del 2019.

La serenidad, elegancia y simplicidad representada en un color muy fácil de combinar que no hará más que facilitar la elección de tus looks. La atemporalidad de este color hace que el "Classic Blue" encaje a la perfección en tus looks independientemente de la estación del año en la que lo quieras utilizar.

Combínalo sin ningún tipo de problema con amarillo, naranja, gris, rojo, blanco y rosa. Un color ideal para aquellas personas que no se sienten cómodas con colores llamativos, pero sí con estilismos discretos. Apuntas estas ideas y ¡no pierdas la inspiración!

Mono

La versatilidad del mono unida a las numerosas opciones que ofrece el color azul, da como resultado un look perfecto con solo una pieza. Si lo que buscas es un estilismo más elegante y formal ¡el mono azul marino es la elección perfecta!

Blusa

Combinar una blusa "Classic Blue" con un pantalón gris o vaquero te ofrece la posibilidad de conseguir un look elegante o informal. Adapta tu look en función de tus necesidades.

Camiseta

Para un modelito de primavera-verano más casual e informal decídete por una camiseta o camisa azul, unos jeans y unas zapatillas blancas.

Vestido

Un vestido azul con un cinturón negro que te ayude a resaltar tus curvas es perfecto un look elegante con el que tu estilismo no pasará desapercibido.

Chaqueta azul

Dos de los colores con los que mejor combina el azul son el amarillo y el blanco. Apuesta por un estilismo con falda amarilla, camiseta blanca y chaqueta azul y tu look no pasará desapercibido.

Toma nota de estos estilismos y convierte el color del año en tu mejor aliado. Y a ti, ¿qué te parece la elección del color del año?

Tags relacionados moda estilos

Además