Ropa

5 tendencias de otoño que no pueden faltar en tu armario

5 tendencias de otoño que no pueden faltar en tu armario

Autor: Hogarmania

Ficha todas las tendencias de moda y ve a la última esta temporada.

Se acerca septiembre y con él llega el otoño. Los días son más cortos y es el momento de cambiar las prendas más veraniegas por looks de entretiempo.

¿Has fichado ya alguna prenda o accesorio de nueva temporada? La colección de otoño-invierno viene cargada de tendencias. Hemos seleccionado los 5 imprescindibles que no pueden faltar en tu armario esta temporada:

Mom jeans

Vuelven los mom jeans, los vaqueros de la década de los 90. Pantalones de tiro alto, ceñidos en la cintura y que terminan a la altura del tobillo. Estilizan la figura y son muy fáciles de combinar. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Animal print

Los estampados aportan color y vida a cualquier estilismo. Este otoño los que más verás por la calle serán los de cuadros y el animal print. ¡Sí, como lo oyes, el animal print inundará las tiendas esta temporada! Podemos encontrarlo en pantalones, blazer, faldas o vestidos.

Botas cowboy

Si por algo nos gusta el otoño es por la posibilidad de combinar nuestros botines preferidos con vestidos de entretiempo o cualquier pantalón. Desde luego, un calzado muy cómodo y versátil con el que crear desde estilismos más elegantes hasta otros con un toque “street style”.

En esta ocasión, queremos hablaros de las botas estilo cowboy. Sin ninguna duda, un clásico que siempre tendrá un hueco en nuestro armario. Esta temporada vuelven a estar de moda. Las encontraremos en diferentes colores, alturas, formas…

Riñoneras

¿Te acuerdas de cuando llevabas riñonera? De tamaño pequeño, pero donde llevábamos de todo. Además, son muy cómodas y versátiles. Dejando a un lado los modelos más clásicos podemos encontrar algunos muy elegante para una cena o cualquier evento.

Pasadores de pelo

Vuelven los pasadores de pelo de cuando eras una niña. Con perlas, brillantes… Permiten hacer recogidos de pelo muy favorecedores y dan un toque sofisticado a cualquier estilismo. ¡Déjate conquistar por esta tendencia!

5 tendencias de otoño que no pueden faltar en tu armario