Ropa

Los colores de moda de la primavera verano 2019

Los colores de moda de la primavera verano 2019

La primavera se viste de tonos vivos y atrevidos, ¡descubre cuáles son los colores de moda de este año!

Autor: Hogarmania

La primavera ha llegado llena de color y las pasarelas nos han sorprendido con tonos que hacía mucho no veíamos entre las tendencias. Desde los clásicos rosas y azules que se resisten a salir de nuestros armarios, hasta naranjas que visten galas y rutinas.

El naranja

Este color ha llegado pisando fuerte listo para arrasar durante el 2019. Las pasarelas se han llenado de este color rompiendo los tradicionales tonos que suelen repetirse año tras año. Sin duda el color estrella de esta primavera verano.

Desde elegantes vestidos y looks monocromáticos...

Look naranja

Look monocromático naranja

Hasta conquistar el día a día con looks más informales y discretos.

Falda naranja

Chaqueta naranja

En caso de considerar el color demasiado atrevido, siempre podemos incluirlo en nuestros modelitos con complementos. Es una manera original de incluir el color dentro de nuestro look sin convertirlo en el centro, ni renunciar a ese original toque que tanto nos gusta.

Bolso naranja

El amarillo

Un clásico entre los colores del verano. Lleno de frescura, alegría y vida, este color es perfecto para resaltar el bronceado del verano.

El azul

El azul permanece entre las tendencias con looks muy versátiles. Para el verano queda genial en vestidos y monos monocromáticos que os aseguramos, no pasarán desapercibidos.

Vestido azul eléctrico

Mono azul eléctrico

Rosa claro

El año pasado 2018, se nos presentó un verano vestido con trajes enteros del mismo tono rosa claro. Este año, parece que la moda permanece y no acabamos de decir adiós a este tono. Es elegante, fácil de combinar y ¡nos encanta!

Traje mujer rosa palo

Burdeos

En estos últimos años, el color burdeos no ha dejado de estar presente en la lista de las últimas tendencias y por nuestra parte, ¡nos negamos a renunciar a su elegancia! Siempre viene bien tener a mano este color que nunca falla.

Jersey burdeos

Además, también es un color muy elegante para una manicura que pega con todo.

Manicura burdeos

Tags relacionados belleza moda moda de verano ropa

Además