Hogarmania.com
Hogarmania.com

Ropa

Básicos de moda otoño-invierno

¿Quieres ir a la última sin gasta mucho dinero? Seleccionamos muy bien las prendas que vamos a acomprar apostando por los tejidos estrella y colores del otoño.

Prendas impresicindibles de otoño

Cuero y tachuelas: Junto con cremalleras y tachuelas estará presente en pantalones, faldas, cazadoras, complementos y calzado como botas moteras. El estilo rock llega pisando fuerte.

Faldas. Una falda de tubo que data de los años 40 y entalla la silueta, y una falda rockera de imitación cuero.

moda otoño invierno cuero
Foto: Falda de cuero FNKDOR

Pantalones. Los pantalones pitillo siguen siendo imprescindibles, en vaquero o de cuero, se llevan con botas y peep toes de tacones extra altos. Un pantalón vaquero boyfriend de estilo masculino con el bajo recogido, cinturón y zapato de tacón.

Minivestidos: Otra de las maravillas rescatadas de los años 80. Cortos y muy femeninos, los vestidos se presentan en todas sus formas, lisos o con estampados. Una apuesta segura que triunfará este otoño combinada con medias y botines o botas mosqueteras.

moda otoño invierno - minivestidosFoto: Minivestido de flores con volantes de SZIVYSHI

Medias o leggings: Se acabo el llevar las piernas al aire. Ahora toca llevar tus faldas, vestidos y shorts con medias, pantys o leggings.

Gabardinas y trench: La prenda de entretiempo por excelencia para hacer frente a las primeras lluvias. Se llevan abotonadas y con cinturón, clásica en beige o en todos los colores

moda gabardina

Foto: Gabardina trench YAANCUN

Maxi-jersey de punto: Para llevar con pantalones pitillo o leggins que tampoco pueden faltar en el armario esta temporada.

Blusas románticas: Llena de gasas y chorreras, es perfecta para cualquier ocasión. Chaqueta blazer o americana: Igual que en primavera y en verano, el blazer sigue siendo una pieza clave en el vestuario femenino. Combínalo con un minivestido para aportar un toque de glamour o con unos jeans para conseguir un look casual.

Chaquetas y camisas con hombreras: Vuelve el estilo ochentero. Las hombreras cambiarán las curvas por una silueta más angulosa y triangular.

Chalecos de pelo: La temporada pasada fue también una prenda imprescindible y este otoño no va a ser menos. Es una prenda muy versátil, ideal para llevar con vaqueros.

Aunque los colores de otoño clásicos son el negro, marrón, beige, gris... puedes combinar los colores oscuros con intensos como amarillos, fucsias, verdes y morados. Estampados como el print animal clásico o en color no pasa de moda. El estilo masculino en zapatos con cordones, botas moteras y pantalones boyfriend.