Belleza

Pelo


Ordenar por:

Colores de biquini segn tu pelo

Colores de biquini según tu pelo

03/07/2009

¿No sabes qué color de biquini elegir? Para que te favorezca además de con tu tono de piel debe ir acorde al color del cabello según seas rubia, morena, castaña o pelirroja.

Moo lady

Moño lady

28/05/2009

Una invitación especial a una boda, gala o banquete requiere un recogido más sofisticado. Apuesta por el clásico moño bajo italiano para una imagen femenina, coqueta e inocente.

Moo despeinado

Moño despeinado

28/05/2009

Para cualquier momento en el que quieras lucir una imagen moderna a la vez que informal apuesta por el recogido despeinado. Es menos sobrio que el clásico moño y más chic que la coleta de caballo. Dale un toque rebelde a tu peinado.

Cmo se debe lavar el cabello?

¿Cómo se debe lavar el cabello?

25/05/2009

Normalmente el lavado del cabello se realiza automáticamente sin reparar en la forma de hacerlo. Sin embargo, es muy importante adoptar ciertas costumbres a la hora de lavarlo para asegurarnos de que lo hacemos correctamente.

Por qu se cae el pelo

Por qué se cae el pelo

25/05/2009

Son muchas los factores que pueden influir en la pérdida de cabello. ¿Quieres conocer alguno de los factores más habituales? Toma nota de cuáles son y lo que puedes hacer.

Tu cabello segn el clima

Tu cabello según el clima

22/05/2009

Las estaciones del año y sus condiciones climáticas pueden producir alteraciones en el estado de nuestro cabello. El paso de un ambiente de calor y sequedad, a uno de frío y humedad, pueden provocar diversos efectos en el pelo, presentándose desvitalizado, reseco o electrizado.

Cuero cabelludo sensible

Cuero cabelludo sensible

21/05/2009

El pelo sensible puede provocar picor, irritación o sequedad. Fortalece tu cuero cabelludo con productos y cuidados específicos.

Fomentar el crecimiento del pelo

Fomentar el crecimiento del pelo

20/05/2009

Fomentar el crecimiento del cabello. Quizás te hiciste un corte de pelo que no te gusta y quieres recuperar tu melena o simplemente te gustaría que tu pelo crezca más rápido. Pero, ¿esto es posible? Lejos de los milagros éstas son algunos consejos que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo.

Cambio radical de color de pelo

Cambio radical de color de pelo

04/05/2009

¿Pasar de morena a rubia, de negro a platino? Un cambio extremo implica un proceso de coloración agresivo que reseca y estropea tu cabello. Si te atreves, extrema los cuidados.


Ordenar por: