Belleza

Pelo


Ordenar por:

Tu cabello segn el clima

Tu cabello según el clima

22/05/2009

Las estaciones del año y sus condiciones climáticas pueden producir alteraciones en el estado de nuestro cabello. El paso de un ambiente de calor y sequedad, a uno de frío y humedad, pueden provocar diversos efectos en el pelo, presentándose desvitalizado, reseco o electrizado.

Cuero cabelludo sensible

Cuero cabelludo sensible

21/05/2009

El pelo sensible puede provocar picor, irritación o sequedad. Fortalece tu cuero cabelludo con productos y cuidados específicos.

Fomentar el crecimiento del pelo

Fomentar el crecimiento del pelo

20/05/2009

Fomentar el crecimiento del cabello. Quizás te hiciste un corte de pelo que no te gusta y quieres recuperar tu melena o simplemente te gustaría que tu pelo crezca más rápido. Pero, ¿esto es posible? Lejos de los milagros éstas son algunos consejos que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo.

Cambio radical de color de pelo

Cambio radical de color de pelo

04/05/2009

¿Pasar de morena a rubia, de negro a platino? Un cambio extremo implica un proceso de coloración agresivo que reseca y estropea tu cabello. Si te atreves, extrema los cuidados.

Penate tu misma

Peínate tu misma

04/05/2009

Peínate tu misma. No te conformes con el peinado de siempre y prueba a hacerte variaciones para potenciar la versatilidad de tu cabello. Estas navidades dale personalidad.

Tintes, mechas y brillos

Tintes, mechas y brillos

04/05/2009

Tintes, mechas y brillos. En este artículo os damos sencillos consejos de peluquería sobre los tipos de tintes, mechas y brillos para el cabello.

Cmo alargar el alisado de pelo

Cómo alargar el alisado de pelo

30/04/2009

Alargar el alisado de tu pelo sin que se ondule ni se erice requiere ciertos cuidados. Invierte en buenos productos para el cabello y conseguirás que, además de liso, luzca sano y brillante.

Estilos de rizos

Estilos de rizos

30/04/2009

Estilos de rizos. Existen muchos estilos de rizos, aquí te damos algunos consejos para conseguir lucir el estilo de rizos que más te guste.

Cmo alisar el cabello con planchas de pelo

Cómo alisar el cabello con planchas de pelo

29/04/2009

¿A quién no le gusta lucir un pelo perfectamente alisado? Las planchas de pelo se han convertido en uno de los aparatos más populares e imprescindibles. Sin embargo, con un uso excesivo pueden dañar nuestro cabello.

Looks con personalidad

Looks con personalidad

29/04/2009

Looks con personalidad. Consejos de peluquería para dar a tu pelo un look con mucha personalidad. Cortes de pelo atrevidos y con estilo.


Ordenar por: