Consejos

Cabello color chocolate

Cabello color chocolate

Autor:

Un color castaño sublime como el mismísimo chocolate.

El castaño es el color de cabello propio de la mujer mediterránea, desde el suave avellana hasta el intenso chocolate. A caballo entre el negro y el castaño, el tono café es una opción perfecta para las morenas que quieran endulzar sus rasgos y para dar fuerza y carácter a los castaños claros.

Favorece a todo tipo de pieles pero especialmente en pieles de tono medio o amarillentas tono oliva. Las pieles claras encuentran en los tonos café una forma menos agresiva que el negro que no les favorece. Las chicas de ojos marrones y verdosos claros y oscuros encuentran en el cabello café el equilibrio que armoniza con su imagen.

Si decides teñir tu pelo de este color, ten en cuenta que para que el tono chocolate quede perfecto el tono base debe ser uniforme. Si tienes mechas o brillos, el marrón chocolate tendrá reflejos más claros. ¿Otra ventaja? Además de favorecedor el color café-chocolate, es muy fácil de mantener. Apúntate a las mascarillas y acondicionadores protectores del color para cabellos castaños y conseguirás un color sublime durante mucho más tiempo.

Y para completar el look de pelo, ¡pinta tus uñas y labios de chocolate!