Consejos

Mechas tiger eye para cabellos oscuros

Mechas tiger eye para cabellos oscuros

Ilumina el cabello castaño oscuro o moreno con las mechas tiger eye de intensos reflejos bronceados.

De la tendencia en mechas para pelo claro como las balayage llega la opción perfecta para cabellos oscuros: las mechas tiger eye con reflejos marrones y dorados.

mechas tiger eye

¿Qué son las mechas tiger eye?

El nombre de eye tiger viene de la piedra semi preciosa ojo de tigre, de color oscuro con matices dorados, ambar y pardos. Este tipo de mechas se inspira en los reflejos de esta piedra para dar luminosidad a los cabellos más oscuros. Se trata de tonos caramelo, dorado o camel que se adaptan a tu color de pelo para darle brillo y luminosidad.

piedra tiger eye

¡Pídeselas al peluquero o háztelas tú misma!

Puedes ir a la peluquería para que un profesional te aplique las mechas tiger eye o hacerte con un kit de mechas sublimes para cabellos castaños oscuros y dártelas tu misma con un cepillo aplicador o cogiendo mechón a mechón con papel de aluminio. Para conseguir un efecto natural y no tener que retocar las raíces comienza las mechas unos centímetros por debajo del nacimiento del pelo.

mechas cabello oscuro

Cuidado de las mechas tiger eye

Para que tus mechas tiger eye mantengan su brillo y luminosidad es importante cuidarlas. ¿Cómo? Con hidratación extra con estos 3 productos:

  • Champús específicos para cabellos teñidos.
  • Mascarillas nutritivas para acondicionar medios y puntas.
  • Sérum en las puntas después del secado para nutrir y dar brillo.

Retoques: Cuando necesites un repaso aplica solo las nuevas mechas tiger eye en la raíz donde no hay color para no machacar el color de las mechas anteriores.

mechas tiger eye

Así quedan las mechas tiger eye en cabello oscuro

Tags relacionados cabello mechas

Además