Cortes y peinados

Cómo conseguir el pelo crepado

Cómo conseguir el pelo crepado

Autor:

El pelo crepado con pequeñas ondas es un peinado que arrasó en los años 80. ¿Tu gran aliado para conseguir este look? Las planchas de crepar.

Consejos para llevar ondas crepadas
  • Corte. El crepado queda genial en las melenas medias-largas de corte cuadrado. Perfecto para dar volumen al pelo fino.
  • Color. Aunque pueden llevarlo morenas, pelirrojas y castañas es el rubio crepado el que se alza con mayor fuerza evocando una imagen neo-hippy.
  • Peinado. Alisa el pelo con ayuda del secador y da forma con un cepillo redondo grande. Marca la melena con las planchas de crepar desde las raíces hacia las puntas mechón a mechón. Para que no se deshagan las pequeñas ondas y dure más tiempo pulveriza laca fijadora sobre el cabello.
Versiones de peinado con pelo crepado

peinado crepado sueltoSuelto
Melena hippy o semirecogido de princesa. La melena rubia crepada y suelta da un aire bohemio e informal.

pelo crepado recogidoRecogido
Si retiraras los mechones frontales y los recoges atrás con una goma, gancho o horquillas de pelo conseguirás un look más serio. ¡Versiónalo!

pelo crepado raícesRaíces o puntas
Puedes crepar solo una zona del cabello como la zona superior de la cabeza dejando las raíces crepadas y el resto del cabello natural. O al revés crepando solo la mitad inferior de la melena para dar movimiento hacia las puntas.

En la galería de fotos vemos diferentes looks con pelo crepado que se han visto en pasarela.

Tags relacionados pelo crepado