Cortes y peinados

Formas de llevar pañuelos en el pelo

Formas de llevar pañuelos en el pelo

En primavera-verano triunfan los accesorios para el cabello como los pañuelos. Te damos ideas para recogerte el pelo de las formas más originales, cómodas y llamativas. ¡Aprende diferentes formas de llevarlos!

Autor: Hogarmania

Los pañuelos para el pelo pueden conseguir el toque de estilo que buscas en tu imagen. Hay tejidos más gruesos, sedas y miles de modelos que van desde los lisos y tonos neutros como negro, colores tierra y dorados hasta los colores más vivos y luminosos con estampados como flores, lunares... Pero, ¿cómo llevarlo? Hay diferentes formas de ponértelo, cada una crea un estilo único. ¡Apúntate a esta forma coqueta y sexy de adornar y proteger tu cabello del sol!

Diferentes estilos para llevar pañuelos en el pelo

  • Turbante. Coloca el pañuelo sobre la cabeza recoge los extremos y enróscalos girándolos sobre la parte delantera de la cabeza y anúdalos en un lateral. Puedes retorcer el extremo para anudarlo en forma de flor.
  • Pirata. Coloca el pañuelo abierto sobre la cabeza, ajústalo a la frente y recoge detrás los extremos atándolos con un nudo.

  • Hippie. Dobla el pañuelo creando una banda alargada y colocalo sobre la frente en horizontal anudándolo detrás, dejando la zona superior de la cabeza y la melena suelta al descubierto.
  • Coqueto. Coloca un pañuelo estrecho en la nuca y anúdalo en la parte superior de la cabeza haciendo una lazada en un lateral.

En este vídeo nos enseñan 5 formas de usar el pañuelo como turbante:

Tags relacionados pelo pañuelo accesorios verano recogido

Además