Cortes y peinados

Tocados para el pelo

Tocados para el pelo

Autor:

Únete a la moda de los sombreros y tocados para ocasiones especiales.

El tocado ha vuelto para subirse fuerte a las pasarelas, pero sobre todo, a nuestras cabezas. Esta pieza consigue aportar la elegancia de los glamurosos años del Hollywood dorado, hasta la originalidad de las tendencias más eclécticas de la actualidad.

Tocados para el pelo

1. Almudena Aguirre 2. Anita Ribbon 3. Cherubina 4. Anita Ribbon 5.Cherubina 6. Almudena Aguirre 7. Cherubina 8.Anita Ribbon

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un tocado:
  • El color del cabello. Decide si quieres que se complementen o se contrasten. Además, dependiendo de si llevas el pelo suelto o recogido, varía el tamaño del tocado. Tenlo en cuenta.
  • El color de todos los complementos. No es imprescindible que sean del mismo tono. Se puede jugar contrastando colores y texturas, pero siempre manteniendo la armonía de todo el conjunto.
  • El vestido. Puedes elegir llevar un total look monocromático, o por el contrario, añadirle un detalle diferente con el tocado en otro color. Asimismo, su tamaño también varía en función del tipo de corte o escote que tenga la indumentaria.

Quizás, pienses, que sólo puedes lucir estas maravillas de ornamentos en ocasiones muy especiales como las bodas, pero estás muy equivocada. Hoy en día, puedes combinarlos con ropa mucho más informal para darle un toque diferente a tus estilismos.

A continuación, puedes observar la versatilidad que pueden llegar a tener los tocados.

Tags relacionados boda complementos tocados pelo