

Autor: Hogarmania
Un alisado liso perfecto y lleno de brillo, sin necesidad de planchas, como el de las mismísimas geishas.
Autor: Hogarmania
Un alisado liso perfecto y lleno de brillo, sin necesidad de planchas, como el de las mismísimas geishas.
¿Te imaginas mojarte el pelo y que secado al aire quede perfectamente liso? ¿Salir a la calle y que tu peinado se mantenga intacto? Si eres adicta a las planchas de pelo y te encanta llevar el pelo liso siempre perfecto, prueba el alisado definitivo japonés, también llambién llamado alisado iónico o termal, un tratamiento de alisado permanente que consigue un acabado liso-tabla muy brillante.
Se puede realizar en todo tipo de cabello. El cambio es espectacular para los cabellos rizados con mucho volumen y en los cabellos ondulados-lisos se consigue una caída y acabado mucho más perfecto. Se puede realizar en todo tipo de larguras, desde largos hasta cortos. Sólo se desaconseja en cabellos que se han sometido a decoloración ya que en estos casos no aguantaría bien el tratamiento.
Para un resultado perfecto conviene realizar previamente un estudio de calidad del cabello. Informa al peluquero de tus hábitos (uso de secador y planchas, frecuencia de acudir a la peluquería, hidratación del cabello), productos capilares que usas (mascarillas y acondicionadores, lacas o espumas...) y tratamientos realizados (tintes, permanentes, moldeados, alisados). Si tienes la fibra capilar algo estropeada puedes necesitar un tratamiento previo de reparación y en caso de tener el pelo teñido conviene esperar mínimo 2 semanas desde la última aplicación.
El precio de un buen tratamiento de alisado japonés ronda entre los 200-400 euros, en función del tratamiento aplicado y de la largura del cabello.