Cortes y peinados

Semirecogido con volumen

Semirecogido con volumen

¿Te encantan los semirecogidos con volumen? ¡Hazte este glamuroso peinado! Le puedes añadir tu toque personal con un tocado especial.

Autor: Hogarmania

Un semirecogido con volumen es unpeinado ideal para fiestas, eventos especiales o Navidad. ¡Vemos cómo hacerlo!

Paso a paso para hacer el semirecogido con volumen

Separamos el cabello de la coronilla, se enrosca el pelo y se sujeta arriba con una pinza.

Trazamos con el peine una línea recta desde una oreja hasta la otra y se deja el resto de la melena suelta. Se peina todo hacia atrás bien tirante y se sujeta detrás haciendo una coleta con una goma.

Para dar volumen cardamos con el peine toda la coleta, peinando el cabello en sentido contrario a su crecimiento. Cogemos mechones de la coleta y los vamos enrollando y sujetando a la cabeza con horquillas haciendo pequeños moñitos. Este moño oculto servirá para crear el efecto volumen.

Suelta el cabello enroscado de la coronilla y cárdalo capa por capa. Aplica un poco de laca en un peine suave y peina el cabello colocándolo por encima del moño que hemos realizado antes.

Una vez este bien peinado, enrosca el cabello detrás a la altura de las orejas y sujeta con horquillas. Se puede colocar un broche o tocado a juego con tu ropa. El resto del cabello que cae puede dejarse

El resto del cabello que cae puede dejarse liso o crearse ondas con ayuda de las planchas o de unas tenacillas.

Además