Cortes y peinados

8 moños paso a paso para ir a cualquier fiesta

8 moños paso a paso para ir a cualquier fiesta

Moños elegantes de fiesta, un recogido perfecto para ocasiones especiales como las boda o comidas de empresa.

Autor: Hogarmania

Los moños son una opción muy elegante cuando quieres un peinado de fiesta para acudir a un evento especial como bodas, fiestas, comidas de empresa y cenas de Navidad. Para el próximo evento te proponemos dos recogidos, un moño con flores y un moño trenzado, muy sencillos de hacer.

8 moños de fiesta para eventos especiales

1. Moño de fiesta con joyas

Divide el cabello en tres particiones. En la del medio pondremos una goma donut sujeta con horquillas para dar volumen y la cubriremos con el pelo a modo de coleta. Sujeta las dos particiones laterales en el moño cruzándolo hacia el lado contrario.

moño

2. Moño de fiesta con diadema

Trenza la raíz de la parte superior del pelo y sujétala en una pequeña coleta. Haz un moño en la coronilla enrollando el pelo de la coleta y, como toque final, ponle una diadema.

moño

3. Moño de fiesta con horquillas

Ponte una goma en la cabeza, divide el pelo en tres particiones y la de atrás sujétala con una goma. Dobla el cabello hacia la goma y sujeta con horquillas. Enrosca los mechones de pelo de los lados y sujétalos sobre el moño. Dale el toque final con unas horquillas decorativas.

moño

4. Moño alto de fiesta con borde trenzado

Hazte una coleta alta. Divide el pelo de la coleta en dos. Enrolla una parte para hacer un moño y sujeta con horquillas. Con la otra parte haz una trenza y enróscala alrededor del moño.

moño

5. Moño alto de fiesta con base trenzada

Ponte boca abajo y trenza la base del cabello hasta la coronilla. Sujeta el pelo con una goma y con la coleta, enrosca y haz un moño.

moños fiesta

6. Moño trenzado

Haz una coleta y divide el pelo en tres particiones. Trenza cada parte y sujeta al final con una goma. Enrosca y crea con ellas un moño trenzado.

moño

7. Moño de fiesta bajo

Con un accesorio para moños introduce el cabello en el agujero y enrosca sobre si mismo hasta crear un moño bajo. Deja sueltos dos mechones en la parte de delante, enróscalo y sujétalo atrás con horquillas.

moños fiesta

8. Moño bajo elegante

Has una coleta baja, introduce el pelo en la goma dejando una parte suelta. Carda esa partición y sujeta el pelo cardado sobre el moño liso con horquillas.

moño

Detalles como una diadema o un pasador puedes dar un toque de fiesta a cualquier peinado.

Regístrate gratis y sube tus recogidos de fiesta a la Comunidad de Belleza.

Además