Cortes y peinados

Qué es el corte de pelo blunt bob

Qué es el corte de pelo blunt bob

Autor: Hogarmania

Es uno de los cortes de pelo más demandados en las peluquerías de los últimos tiempos, descubre el porqué.

Podríamos definirla como la favorecedora melenita corta y despuntada. Se trata de un bob clásico, sin capas y sin textura. El corte termina más o menos a la altura de la barbilla dejando el cuello al descubierto. Lo que se consigue con este tipo de corte es aportar mucho más movimiento a la melena.

Favorece a todo tipo de pelos: lisos, ondulados y rizados. Si tienes el cabello muy fino, te recomendamos que lo combines con algún tipo de producto que le aporte volumen extra como puede ser el spray de sal, creará unas sutiles y bonitas ondas surferas.

Si lo tienes rizado usa aquellos productos que reduzcan en gran medida el encrespamiento. Puede combinase con flequillo, preferiblemente largo y abierto al medio, aunque si prefieres el flequillo recto o hacía un lado también quedará muy bien.

Algunas de sus más fieles seguidoras son grandes actrices de Hollywood. Emma Stone, lució este bonito corte de pelo en su presentación de su película 'Birdman', Diane Kruger en la última edición de los Oscars, y Leah Seydoux, en el último festival de Cannes. El peinado de esta última no pasó desapercibido en la celebración francesa, un acierto total.

Inspírate

A continuación, os mostramos la mejor variedad de este corte de pelo de nuestro Pinterest. ¡Atentas!

Tags relacionados corte corte de pelo blunt bob