Cortes y peinados

Cortes y peinados

Te enseñamos diferentes estilos de cortes y peinados, además de consejos y trucos para lucir un cabello perfecto. 
Ordenar por:

Moo despeinado

Moño despeinado

Para cualquier momento en el que quieras lucir una imagen moderna a la vez que informal apuesta por el recogido despeinado. Es menos sobrio que el clásico moño y más chic que la coleta de caballo. Dale un toque rebelde a tu peinado.

Moo despuntado

Moño despuntado

Moño despuntado. Un recogido con las puntas disparadas para un look desenfadado, un peinado que puedes versionar haciendo el moño centrado detrás o en un lateral.

Moo lady

Moño lady

Una invitación especial a una boda, gala o banquete requiere un recogido más sofisticado. Apuesta por el clásico moño bajo italiano para una imagen femenina, coqueta e inocente.

Moo trenzado con cinta

Moño trenzado con cinta

Un precioso moño inspirado en Eva Longoria, muy rápido y fácil de hacer. Descubre como hacer este peinado con el vídeo de auto-aprendizaje; un recogido ideal para fiestas, Navidad o eventos especiales.

Peinado abombado

Peinado abombado

Peinado abombado con truco. Dale cuerpo a tus recogidos con un postizo oculto en el cabello. ¡Volumen extra sin que nadie lo note!

Peinados con trenzas

Peinados con trenzas

Elige tu tipo de trenza para cada ocasión. ¡Dale un toque bohemio a tu pelo con las trenzas! Pueden ser protagonistas o como detalles en melenas sueltas o recogidos.

Penate tu misma

Peínate tu misma

Peínate tu misma. No te conformes con el peinado de siempre y prueba a hacerte variaciones para potenciar la versatilidad de tu cabello. Estas navidades dale personalidad.

Pelo liso tabla

Pelo liso tabla

Os enseñamos cómo conseguir un peinado liso total con ayuda del secador y las planchas de pelo.


Ordenar por: