Si quieres ganar visualmente altura, además de los tacones, tu peinado puede ser clave. Descubre qué corte de pelo y peinados estilizan tu figura y te hacen ganar centímetros a simple vista.
Cortes y peinados
3 consejos para ganar altura con tu peinado
3 consejos para ganar altura con tu peinado
1. Corte de pelo. La melena muy larga acorta la silueta, éste corte queda reservado para las más altas. Si eres bajita y delgada apuesta mejor por la media melena. Si eres bajita y más regordeta elige un pelo más corto, sin flequillo, que deje al desnudo tu nuca (tipo bob) y resalte tu cuello. Parecerás más alta y delgada.
2. Recogidos. Todos los peinados que destaquen la parte superior de la cabeza te harán ganar altura. Opta por las coletas altas y moños altos recogidos en la parte superior que dejen tu cuello al descubierto.
3. ¿Volumen?
- NO...En todo el pelo. El pelo liso alargará tu figura más que la melena ondulada o rizada. Un volumen excesivo puede crear el efecto contrario y parecer más bajita o cabezona.
- SÍ...En la parte superior. Si quieres parecer más alta apuesta por el volumen sólo en la coronilla en forma de cardado o con ayuda de las rulos en la zona superior.
Y no olvides que para ganar visualmente altura la ropa puede ayudarte a estilizar tu figura. Con un conjunto de moda y peinado estratégico parecerás más alta.