Peluquería


Ordenar por:

Formas de llevar pauelos en el pelo

Formas de llevar pañuelos en el pelo

31/03/2011

En primavera-verano triunfan los accesorios para el cabello como los pañuelos. Te damos ideas para recogerte el pelo de las formas más originales, cómodas y llamativas. ¡Aprende diferentes formas de llevarlos!

Coleta con tup cardado

Coleta con tupé cardado

20/11/2009

Éste es un peinado cómodo para brillar con luz propia. Sólo tienes que separar la parte del flequillo, retirar el resto en una coleta alta y sujetar los pelitos sueltos con unos ganchos.

Moo despuntado

Moño despuntado

28/10/2009

Moño despuntado. Un recogido con las puntas disparadas para un look desenfadado, un peinado que puedes versionar haciendo el moño centrado detrás o en un lateral.

Cmo hacer un moo donut

Cómo hacer un moño donut

28/10/2009

¡Aprende cómo hacerte un moño donut con relleno! Un recogido muy versátil, que se puede llevar a un lado, en medio, alto, bajo, grande o pequeño, ¡tú eliges!

Moo lady

Moño lady

28/05/2009

Una invitación especial a una boda, gala o banquete requiere un recogido más sofisticado. Apuesta por el clásico moño bajo italiano para una imagen femenina, coqueta e inocente.

Recogidos de noche

Recogidos de noche

29/04/2009

Recogidos de noche. Sigue nuestros consejos y trucos de peluquería para deslumbrar en una fiesta o en una boda de noche con un recogido especial.


Ordenar por: