Peluquería

Tipos de moños

Especial moños, el rey de los recogidos de pelo. Ideas de diferentes tipos de moño elegantes y desenfadados. Escoge entre los distintos tipos y ejemplos de recogidos y moños que te presentamos. 
Ordenar por:

Cmo hacer un lazo con tu pelo

Cómo hacer un lazo con tu pelo

Aprende cómo hacerte un lazo con tu propio pelo, un detalle perfecto para crear originales moños y adornar peinados como una coleta. coelta este moño lazo, un peinado divertido para sorprender en cualquier fiesta.

Cmo hacer un moo donut

Cómo hacer un moño donut

¡Aprende cómo hacerte un moño donut con relleno! Un recogido muy versátil, que se puede llevar a un lado, en medio, alto, bajo, grande o pequeño, ¡tú eliges!

Moo despeinado

Moño despeinado

Para cualquier momento en el que quieras lucir una imagen moderna a la vez que informal apuesta por el recogido despeinado. Es menos sobrio que el clásico moño y más chic que la coleta de caballo. Dale un toque rebelde a tu peinado.

Moo despuntado

Moño despuntado

Moño despuntado. Un recogido con las puntas disparadas para un look desenfadado, un peinado que puedes versionar haciendo el moño centrado detrás o en un lateral.

Moo lady

Moño lady

Una invitación especial a una boda, gala o banquete requiere un recogido más sofisticado. Apuesta por el clásico moño bajo italiano para una imagen femenina, coqueta e inocente.


Ordenar por: