Peluquería

Tipos de moños

Especial moños, el rey de los recogidos de pelo. Ideas de diferentes tipos de moño elegantes y desenfadados. Escoge entre los distintos tipos y ejemplos de recogidos y moños que te presentamos. 
Cmo hacer un lazo con tu pelo

Cómo hacer un lazo con tu pelo

Aprende cómo hacerte un lazo con tu propio pelo, un detalle perfecto para crear originales moños y adornar peinados como una coleta. coelta este moño lazo, un peinado divertido para sorprender en cualquier fiesta.

Recogido romntico hippie

Recogido romántico hippie

Moño romántico hippie. Un recogido romántico y hippie que lleva trenzas inspirado en la actriz Emma Watson, un peinado ideal para fiestas, Navidad o eventos especiales. 

Moo trenzado con cinta

Moño trenzado con cinta

Un precioso moño inspirado en Eva Longoria, muy rápido y fácil de hacer. Descubre como hacer este peinado con el vídeo de auto-aprendizaje; un recogido ideal para fiestas, Navidad o eventos especiales.


La página de Hogarmania que buscas no existe

Especiales

Hogarmania.com

Hola:
La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.
Puedes intentar encontrar lo que buscas usando el Buscador de la web o accediendo a las distintas secciones de Hogarmania.com
También te dejamos enlaces a los distintos buscadores específicos de cada sección:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hogarmania@hogarmania.com