Mejorar el aspecto de las cicatrices y estrías. Así es cómo podríamos resumir, en pocas palabras, los objetivos que empujaron a la marca Bio-Oil a desarrollar el aceite Bio‑Oil® Skincare Oil. Un producto que, tal y como señala la marca, a día de hoy ha cosechado más de 400 premios de cuidado de la piel.
Y es que el aceite en cuestión no ha dejado indiferente a nadie y los datos hablan por sí solos. Con más de 53.000 valoraciones de usuarios, y una puntuación media de 4,7 sobre 5, el aceite Bio-Oil es todo un best seller en Amazon, la tienda online más importante del mundo.
Según indica la marca, Bio‑Oil® Skincare Oil fue el primer producto a base de aceite que se sometió a ensayos clínicos para demostrar que podía mejorar el aspecto de las cicatrices y estrías. Un aceite con una gran capacidad de mejorar el estado de la piel.

Fuente de la imagen: Amazon
Hay quienes afirman que las mismísimas Victoria Beckham, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Kate Middleton, Kelly Brook o Scarlett Johansson han hecho uso de este aceite. No lo podemos confirmar, pero lo que está claro que es un aceite que gusta, ¡y mucho!
Pero, ¿qué ha llevado a Bio‑Oil® Skincare Oil a convertirse en el producto líder en el mundo para tratar las cicatrices y estrías? ¡Vemos algunas de sus aplicaciones y beneficios!
Aceite Bio-Oil, el aceite que causa sensación entre quienes lo prueban
- Hidrata la piel del rostro en profundidad.
- Mejora el aspecto de las cicatrices.
- Ayuda a prevenir la formación de estrías y a mejorar las ya existentes.
- Aceite ligero y apto para todo tipo de pieles.
- Se puede aplicar tanto en la piel del rostro, como en la del cuerpo, y hasta en el cabello.
- Trata el envejecimiento de la piel.
- Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marcas de pigmentación.
Una combinación de aceites vegetales y vitaminas ideales para nuestra piel, tales como la vitamina A, que renueva la piel, y la vitamina E, un antioxidante natural. Además, al contrario de lo que se puede llegar a creer, es un aceite ligero, no graso, gracias a que contiene PurCellin Oil, un componente innovador que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso.
Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? ¡Su precio! Esta joya está disponible por solo 12,11 euros en Amazon. Parece mentira, ¿verdad?