Hogarmania.com
Hogarmania.com

Shopping

La blazer de Mango que no puede faltar en tu armario


La blazer o americana es una prenda de lo más versátil. La podemos combinar con pantalones vaqueros, falta, traje y ¡hasta vestido!

A continuación, hablamos de la blazer de Mango que no puede faltar en tu armario y ¡con la que querrás hacerte en cuestión de minutos!

Si hay una prenda que no puede faltar en ningún armario, esa es la blazer. Y es que se puede decir que es la versatilidad en persona. Una chaqueta de fondo de armario que, escogiendo el color apropiado, la podremos combinar con numerosos looks y, lo mejor de todo, ¡no pasa de moda y se puede lucir todo el año!

Una americana puede marcar la diferencia entre dos looks con las mismas prendas. Le da ese toque de seriedad a un look en el que pueden estar, perfectamente, unas zapatillas y una sudadera. Lo mismo se puede llevar con unos pantalones vaqueros, una falta, un traje de fiesta y hasta un vestido.

Su versatilidad, comodidad y facilidad para llevar hace de esta una prenda que no puede faltar en un armario cápsula. ¿Todavía no sabes en qué consiste un armario cápsula? Te lo contamos todo en el artículo "Armario cápsula: qué es y cómo crearlo".

Pero vayamos al grano. A hablar de lo que hemos venido a hablar. Sí, eso es. De la blazer de Mango que no puede faltar en tu armario. ¿Quieres saber cómo es? ¡Sigue con nosotras!

La blazer de Mango que será tendencia este otoño-invierno

La blazerque no puede faltar en tu armario es, nada más y nada menos que, una blazer estampada, con un diseño recto, estructurado, con cierre de botones en la parte delantera, cuello pico con solapa, solapas con muescas, dos bolsillos sin solapa en la parte delantera, forro interior y tejido pata de gallo.

¿Qué es el tejido pata de gallo? Es un tejido que se caracteriza por la repetición simétrica de figuras abstractas de cuatro puntas que se asemejan a la pisada de un gallo. De ahí su nombre.
Además, el tejido de la prenda es una mezcla de poliéster reciclado.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que pertenece a la colección Committed. Las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas, tal y como indica la propia página en su página web, con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

Imagen de una modelo con la blazer de Mango.

Fuente de la imagen: Mango

En la imagen puedes ver cómo la mujer combina su blazer estampada con un pantalón negro, un top negro y unos zapatos negros con dibujo blanco. Con el fin de darle un poco de color al look y seguir la línea de la formalidad del outfit, la modelo ha añadido la blazer. Un look precioso, ¿verdad?

Su precio es de 49,99 euros y está disponible en cuatro colores diferentes: naranja, rosa pastel, negro (la que aparece en la imagen) y marrón. Y a ti, ¿cuál te gusta más?

Tags relacionados shopping moda