Hogarmania.com
Hogarmania.com

Shopping

El gloss (por menos de 6 euros) de Primor con el que conseguirás unos labios de escándalo


¿Buscas unos labios carnosos, con brillo y llenos de personalidad? Si eres de las que cree que para lucir unos labios bien hidratados y de aspecto más completo hay que gastarse mucho dinero.

Por menos de 6 euros puedes hacerte con el nuevo brillo de labios de siguiente nivel de Maybelline NY en Primor. ¿Te vas a resistir a probarlo?

¿Eres de las que en el momento que escucha hablar de unos labios voluminosos piensa, automáticamente en las inyecciones de ácido hialurónico o bótox? Si tienes pánico a las agujas puedes estar tranquila. Con el gloss de Primor del que te vamos a hablar más adelante, ¡conseguirás el mismo resultado sin recibir ningún pinchazo!

Y es que hoy en día hay tanta variedad de producto que es muy difícil, por no decir imposible, no encontrar uno que nos ayude a conseguir el objetivo que buscamos.

En este caso nuestro objetivo no es otro que conseguir unos labios carnosos, hidratado y con ¡un aspecto inmejorable! Y es que los labios son casi una seña de identidad en el rostro y, al mismo tiempo, su piel es la parte más delicada del rostro junto al contorno de los ojos. Si no les prestamos la atención que requieren y no le dedicamos el suficiente tiempo a su cuidado, no haremos otra cosa que conseguir que pierdan volumen y firmeza.

Para evitar que esto suceda os proponemos que te hagas con el nuevo brillo de labios de Maybelline NY de siguiente nivel. ¡No pierdas detalle!

Lifter Gloss, el nuevo brillo de labios de Primor de siguiente nivel

El nuevo brillo de labios de Maybelline NY, el Lifter Gloss, alisa visiblemente la superficie de los labios y realza el contorno de los labios con alto brillo para labios hidratados y de aspecto más completo.

Con ácido hialurónico en su fórmula, el gloss de Primor cuenta con un aplicador XL que transforma los labios en una aplicación fácil de un solo golpe. Y todo, ¡por menos de 6 euros!
Aplícalo para obtener un brillo hidratante y brillante y una apariencia más completa. El resultado va a ser ¡simplemente espectacular!

Imagen del Lifter Gloss de Maybelline NY de Primor.

Lifter Gloss de Maybelline NY del tono 002 Ice.

El Lifter Gloss de Maybelline NY está disponible en 6 tonos diferentes. Desde el más claro, el tono perla (001), hasta el más oscuro, el tono dorado (019). Entre medias encontramos el tono hielo (002), luna (003), pétalo (005) y coral arrecife (006).

¡Prueba qué tono del Lifter Gloss es el tuyo!

Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que vas a acertar con la elección porque, ¡te vas a poder ver con él antes incluso de comprarlo! Y es que, gracias al probador virtual de Primor, una herramienta de última generación que funciona como un probador de maquillaje virtual, sabrás cómo te sientan tus productos de maquillaje y cuál es el tono con el que deslumbrarás allá donde vayas. ¡Y sin salir de casa!

Para utilizar el probador virtual de maquillaje solo tienes que:

  1. Encontrar el producto con el icono de probador virtual
  2. Accede al probador de maquillaje virtual y escoge el método que te resulte más sencillo. Puedes hacerte una foto, escoger una de tu galería y ajusta la zona que desees probar (labios, ojos, mejillas).
  3. Probar los diferentes tonos y comprobar cómo quedan sobre el rostro.
Tags relacionados shopping labios