Hogarmania.com
Hogarmania.com

Shopping

El clásico labial de Clinique que triunfa en TikTok ¡con un 40% de descuento!


Con un color puro, luminoso y muy ligero. Así es como se describe al clásico labial de Clinique que lleva desde la década de los 70 arrasando.

El labial Black Honey de Clinique es, nada más y nada menos que, el labial más vendido de la marca. ¿Sabías que, tal y como señala la firma, se vende uno cada tres minutos? No esperes más y ¡hazte con el tuyo!

Las redes sociales son un claro reflejo de lo que está de moda y de lo que es tendencia en cada momento. En esta ocasión, TikTok ha hablado y hay un labial de Clinique que está arrasando en ventas y que se agota ¡en muy poco tiempo!

Y no, el tono de este labial no es nuevo, ni es una novedad que acaban de lanzar, ¡ni muchísimo menos! De hecho, nació, nada más y nada menos que en los años 70. Sí, has leído bien. En los años 70. Y sigue arrasando allá por donde pasa. Y no es para menos, porque no puede ser más favorecedor.

De hecho, la marca neoyorquina es muy consciente de que su labial causa sensación. Tal y como indica Clinique en su página web, los fans de TikTok no se cansan de su fenómeno labial número 1, Black Honey.

Y lo afirma teniendo en cuenta que, solo en TikTok, han compartido el producto más de 50 millones de veces. Unos datos realmente espectaculares. Te damos todos los detalles sobre el labial de Clinique del que todo el mundo habla. ¡Descúbrelo!

Labial Black Honey de Clinique, la sensación de TikTok

Black Honey es, tal y como hemos comentado previamente, un clásico de Clinique. Según define la propia marca, no es ni una barra de labios ni un brillo, su textura es más bien la de un bálsamo que se puede aplicar fácilmente en capas.

Los pigmentos transparentes del Black Honey de Clinique se fusionan con el tono natural único de los labios creando un todo único para cada labio.

Es un bálsamo con un color puro, luminoso, muy ligero y rico en emolientes. Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que está en stock y ¡con un 40% de descuento en Druni!

Aunque eso sí, no sabemos por cuánto tiempo. Con más de 50 opiniones, el Labial Black Honey de Clinique tiene un porcentaje de satisfacción del 88% y un precio único de 16,80. ¡Una auténtica ganga!

Imagen del Labial Black Honey de Clinique.

Y no, no te preocupes. Sabemos lo que puedes estar pensando, pero tiene su explicación y es fundamental aclararlo. Aunque, a priori, puede parecer que su oscuro color morado casi negro es demasiado oscuro, valga la redundancia, puedes estar tranquila. Este labial, o mejor dicho bálsamo, no va a darle a tus labios un tono excesivamente oscuro, lo que va a hacer es potenciar el color que ya tiene. Es decir, realza el color de cada labio.

Por eso dicen los expertos que se adapta a todo tipo de color de labios y de pieles. Y esto es lo que explica que el labial Black Honey de Clinique haya enamorado a las usuarias de TikTok y llevé arrasando desde la década de los 70 convirtiéndose en el labial más vendido de la marca hasta el momento.

Tags relacionados shopping