Hogarmania.com
Hogarmania.com

Shopping

Calcetines y medias para los días fríos, la promo más jugosa de ETAM (3x2)


Los calcetines y las medias con dos tipos de prendas que no pueden faltar en ningún armario durante los meses de otoño, invierno e incluso primavera.

La marca de lencería francesa Etam es consciente de la importancia de estos tipos de prendas y, por ello, ha lanzado una promoción de 3 x 2 en medias y calcetines. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Dos de las prendas que, con el cambio de armario de verano a otoño, pasan a un primer plano son los calcetines más gorditos y las medias. Y es que, con la bajada de las temperaturas, las medias y los calcetines son un complemento imprescindible para presumir de los outfits más favorecedores sin morir congelada en el intento.

Para que no te tengas que pensarte dos veces el hecho de ponerte vestido, la marca de lencería francesa Etam tiene una selección de medias y calcetines con promoción de ¡3 x 2! ¿Quieres conocer algunos de ellos? ¡Sigue leyendo!

Medias y calcetines ¡a 3x2 en Etam!

WARM ME UP Medias opacas y térmicas

El primero de los productos del que vamos a hablar es de las medias WARM ME UP Medias opacas y térmicas. Unas medias opacas que, según la marca, garantizan unas piernas bien protegidas gracias a su tejido termorregulador.

Imagen de las WARM ME UP Medias opacas y térmicas

Estas medias de Etam quedan ceñidas a la cintura, tiene un groso 140D y son, en definitiva, un accesorio que garantiza una comodidad con estilo y ¡sin pasar frío! Su precio es de 16,99 euros.
Warm me up es la nueva línea de prendas hogareñas de Etam elaboradas con viscosa que mantienen el calor corporal gracias a sus tejidos térmicos.

WARM ME UP 2 pares de calcetines

También pertenecientes a la línea de prendas warm me up, estos dos pares de calcetines, disponibles tanto en color gris como en color negro, son finos y cálidos a la vez y cuenta con tecnología isotérmica. Por lo que, se acabó eso de tener los pies fríos con estos calcetines.

Este pack dos pares calcetines cortos y jaspeado está disponible por 9,99 euros. ¡Hazte con ellos!

Imagen de los dos pares de calcetines de Etam de WARM ME UP.

VENTRE PLAT Medias fantasía

Las medias fantasía VENTRE PLAT de Etam son unas medias que moldean las piernas con un discreto estampado de topos tiene un grosos 30D. Su precio es de 15,99 euros.

Un complemento perfecto para eso días en los que quieres llevar tu vestido favorito y te niegas a pasar frío.

Imagen de las VENTRE PLAT Medías de fantasía de Etam.

DORIS Calcetines hilos metalizados

Los calcetines Doris hilos metalizados son una de las mejores opciones si quieres darle al look un toque glitter y elegante al outfit. Unos calcetines cortos disponibles en color negro y crudo que podrás combinar a la perfección con unos zapatos de charol. Su precio es de 9,99 euros.

Imagen de los DORIS Calcetines hilos metalizados de Etam.

COTON BIO MIDI 2 pares de calcetines de algodón bio

Por último, no podíamos no hablar de este pack de dos pares de calcetines de algodón orgánico para un consumo de moda más responsable y sostenible. Este pack está disponible tanto en color crudo como en color negro y su precio es de 8,99 euros.

Imagen de COTON BIO MIDI 2 pares de calcetines de algodón bio.

Tags relacionados shopping