Depilar las cejas en exceso es uno de los errores que, pese a que en la medida de lo posible se intenta evitar, es muy recurrente. Y es que somos muchas quienes intentamos moldearlas en casa y darles la forma ideal, sin embargo, hemos de reconocer que no siempre sale como a nosotras nos gustaría.
Porque, ¿a quién no le ha pasado de que se le vaya la mano a la hora de depilarnos las cejas? Pero que no cunda el pánico, las hay soluciones de todos los colores y para todos los gustos. Desde los más sencillos, hasta los más complejos. De los más económicos a los más costosos.
En esta ocasión, vamos a hablar del voluminizador para cejas Gimme Brow+ de Benefit Cosmetics. Un producto que está causando sensación y con el que vamos a conseguir esas cejas que siempre hemos deseado. Y no, no estamos exagerando.

Fuente de la imagen: Sephora
Pero antes de detenernos en el exitoso producto en cuestión, vamos a hablar de Benefit Cosmetics, una marca de referencia para las generaciones millennial y Z.
Benefit Cosmetics es una marca fundada en San Francisco en 1976 por las gemelas Jean & Jane Ford con el objetivo de dibujar una sonrisa en el rostro de todas las mujeres. Una marca que, tal y como indican, apuesta por productos interactivos e innovadores para sentirte guapa al instante.
Vamos entonces con el voluminizador de cejas de Benefit Cosmetics con el que conseguirás una mirada radiante.
El voluminizador de cejas de Benefit Cosmetics
El Gel Voluminizador Para Cejas Con Color Gimme Brow+ es un gel con color para las cejas que contiene diminutas microfibras que se adhieren a la piel y al pelo de la ceja, aportando cuerpo y definición a la misma.
El diminuto cepillo cónico con el que cuenta ofrece una aplicación sencilla e impecable, ¡para un resultado de los más WOW! El Gimme Brow+ de Benefit Cosmetics:
- Voluminiza y da color a tus cejas.
- Aspecto natural y modulable.
- Resistente al agua y de larga duración.

Fuente de la imagen: Sephora | Gimme Brow+ de Benefit Cosmetics en Sephora por 26,39 euros.
¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que está disponible en 8 tonalidades que se adaptan perfectamente a cada color de ceja.
Pero, ¿cómo se utiliza el voluminizador de cejas de Benefit Cosmetics? Pues bien, su aplicación es lo más sencilla. Simplemente cepilla con el pincel con color a lo largo de la ceja para rellenar calvas y definir la forma.
En una autoevaluación con 66 mujeres tras una semana de uso, el 94% de ellas afirma que sus cejas lucen más densas. Que aporta volumen, fija y rellena las cejas, es natural y modulable, resistente al agua y de larga duración.
Desde Sephora afirman que es igual que su emblemático Gimme Brow... pero con ingredientes actualizados.
Aunque su precio original es de 32,99 euros, puedes hacerte con él por 26,39 euros.