Hogarmania.com
Hogarmania.com

Viajes

5 ciudades europeas para una escapada de otoño


¿Has vuelto de las vacaciones con ganas de volverte a marchar? Las escapadas de otoño son ideales para romper con la rutina del día a día y cargar las pilas para afrontar los meses más fríos y oscuros del año.

Con el fin de echarte una mano en la organización de tu próxima escapada de fin de semana o de puente, hacemos una selección de 5 ciudades europeas en las que disfrutarás de un entorno inmejorable. Coge papel y boli y ¡toma nota!

Con el verano ya olvidado, lleva el momento de empezar con la cuenta atrás para las próximas vacaciones de verano. Y es que el final del verano, el cambio de hora, el tiempo... son varios los factores que hacen que se nos haga un poco cuesta arriba los meses de otoño e invierno.

Y, ¿qué mejor manera de hacer más llevadera la rutina que con alguna que otra escapada de otoño? Si te has quedado sin ideas para tu próximo destino, toma nota de nuestra selección de 5 ciudades europeas para una escapada de otoño. ¡No sabrás cuál elegir!

5 ciudades europeas para una escapada de otoño

Londres

La primera de las ciudades de la que vamos a hablar es, como no podía ser de otra manera, Londres. Una ciudad ¡a la que nunca se puede decir que no! Un paseo por Hyde Park, perderse por las calles de Camden Town, contemplar la ciudad desde el London Eye, ver en primer plano el Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham o quedar hipnotizado por los paneles publicitarios luminosos y la Estatua de Eros... ¡las opciones son de lo más variadas!

Imagen de Londres.

París

Subir a la Torre Eiffel o Notre Dame, disfrutar de los inmensos parques de la ciudad, visitar el Museo Louvre sin necesidad de esperar las eternas colas, sentarse en una de las miles de terrazas preciosas que inundan la ciudad a apreciar el entorno y, en definitiva, perderse por la ciudad del amor y del color sin las aglomeraciones de los meses de verano y temporada alta es uno de los mayores placeres que hay.

Imagen de París.

Oporto

Considerados algunos de sus edificios y cascos antiguos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Oporto es una ciudad llena de encanto. Un paisaje urbano excepcional, unos barrios elegantes, una ciudad que sabe a mar y en la que se puede disfrutar de la mejor gastronomía. El Mercado do Bolhao y la librería Lello e Irmão son algunos de los lugares que no puedes pasar por alto en tu escapada a la ciudad lusa.

Imagen de Oporto.

Bruselas

Subir a Monts des Arts, callejear por Grand Sablon, fusionarse con Grand Place y disfrutar de la mejor gastronomía son algunos de los planes que no podemos dejar de hacer en la capital belga. Palacios, galerías y museos lleno de una riqueza cultura que no podremos dejar de admirar. Y como no, el mejor chocolate está en Bélgica y hay que disfrutar de él.

Imagen de Bruselas.

Múnich

No podíamos dar por terminado este artículo sin antes hablar de Múnich. 46 museos, 58 teatros, un Palacio de Nymphenburg con un jardín de 800.000 metros cuadrados, las vistas desde la Iglesia de San Pedro, el castillo de Neuschwanstein o disfrutar del auténtico Oktoberfest son algunos de los mayores atractivos de la ciudad alemana. Un auténtico paraíso para los amantes de la buena cerveza.

Imagen de Múnich.