Hogarmania.com
Hogarmania.com

Viajes

6 lugares y parques de atracciones para disfrutar de Halloween


¿Estás pensando en disfrutar de una noche de Halloween diferente a lo que estás acostumbrada? Toma nota de estos 6 planes especiales, ¡y será la mejor noche de Halloween que has vivido hasta el momento!

Toma nota de esta selección de parques de atracciones y lugares llenos de misterios... ¡Disfruta a tope de la noche de brujas!

Aunque hay quienes, a día de hoy, se posicionan en contra de la celebración de Halloween, lo cierto es que cada vez son más quienes se animan a disfrutar de una noche de terror. Ya sea con un disfraz y un maquillaje de lo más terrorífico o haciendo unas divertidas manualidades.

Si lo que buscas es hacer algo diferente a lo que sueles hacer en estas fechas, coge papel y boli y toma nota porque te traemos una selección de planes para disfrutar de la noche del 31 de octubre, ¡a lo que no te vas a poder resistir!

6 destinos para disfrutar de la noche de Halloween

Port Aventura - Tarragona

¿Te apetece disfrutar de una noche de Halloween de lo más terrorífica? Del 24 de septiembre al 13 de noviembre puedes vivir en el parque de atracciones de Port Aventura una experiencia irrepetible repleta de sorpresas. Descubre el pasaje más tenebroso, conoce los monstruos más aterradores y degusta la comida más sorprendente en un día de Halloween que ¡no olvidarás!

Imagen de las instalaciones de Port Aventura en Halloween.

Fuente de la imagen: Pinterest

Parque Warner - Madrid

Otro de los parques de atracciones al que puede ir es al Parque Warner de Madrid. Una ambientación espectacular con personajes y animaciones por todos los rincones de la que podrás disfrutar durante todo el mes de octubre. Además, los más valientes también podrán disfrutar de los terroríficos Pasajes y Scare Zones. ¿Te animas?

Imagen del Parque Warner de Madrid en Halloween.

Fuente de la imagen: Pinterest

Zugarramurdi - Navarra

Si no eres de parques de atracciones, no te preocupes, hay otros planes igual de terroríficos fuera de ellos. ¿Has oído hablar de Zugarramurdi? Seguro que sí. Y seguramente por la película "Las brujas de Zugarramurdi". Una producción con 8 Premios Goya y 10 nominaciones rodada en Zugarramurdi, una localidad donde se puede conocer las cuevas donde antiguamente hubo brujas o el Museo de las Brujas para conocer las historias y leyendas que surgieron en torno al proceso inquisitorial de 1610.

Imagen de la cueva de Zugarramurdi.

Fuente de la imagen: Pinterest

San Fernando - Cádiz

Si hay un municipio que vive la noche de Halloween con pasión, ese es San Fernando. Una celebración de la ciudad de la provincia de Cádiz que, este año 2022, estará inspirada en Harry Potter. Concurso de calabazas y de ornamentación, talleres, gymnkana, espectáculos y hasta un duelo entre Harri Potter y Lord Voldemor. Si eres una amante de Harry Potter, del 28 de octubre al 1 de noviembre, ¡San Fernando es tu sitio!

Imagen del cartel de la fiesta de Halloween de San Fernando.

Fuente de la imagen: Ayuntamiento de San Fernando

Cedeira - A Coruña

La noche de Samaín de Cedeira es una fiesta de origen celta que celebraba el fin de la temporada de cosechas y el comienzo del Año Nuevo Celta. Una celebración, recuperada en Cedeira, en la que se cuentan historias junto al fuego, se decoran las casas con calabazas con velas, hogueras y calaveras con el fin de espantar a los espíritus. ¡Un plan genial!

Imagen del cartel la noche de Samaín de Cedeira.

Fuente de la imagen: Ayuntamiento de Cedeira

Barranco de Badajoz - Tenerife

Se dice que el Barranco de Badajoz es uno de los sitios de Tenerife donde más se concentra la actividad paranormal. Un impresionante espacio natural que guarda un gran número de misterios. Si te consideras una amante de las historias de miedo y del misterio, ¿qué mejor manera de pasar la noche de Halloween que en uno de los espacios más misteriosos que hay en el territorio?

Imagen del Barranco de Badajoz en Tenerife.

Fuente de la imagen: Pinterest

Tags relacionados halloween