Bricolaje

Alargadores

Canal de YouTube de Bricomanía
Tareas de bricolaje del programa Bricomanía sobre alargadores. Listado de tareas de bricolaje en las que se enseña cómo montar e instalar un alargador. 
Ordenar por:

Alargadores imantados

Alargadores imantados

Un alargador imantado es una herramienta muy práctica para recoger piezas metálicas de sitios de difícil acceso. A continuación, vamos a ver más sobre este tipo de alargadores.

Alargadores elctricos

Alargadores eléctricos

En el siguiente briconsejo de Bricomanía veremos cómo utilizar los alargadores eléctricos: una solución para utilizar aparatos eléctricos en distancias largas.

Conceptos bsicos sobre electricidad

Conceptos básicos sobre electricidad

Conceptos básicos sobre electricidad. En esta lección de nuestro curso de bricolaje aprenderemos unos conceptos básicos sobre electricidad con la explicación teórica que nos ofrece José Luis Adrados, Pin.

Cmo hacer un alargador

Cómo hacer un alargador

Cómo hacer un alargador. En esta lección de nuestro curso de bricolaje aprenderemos cómo hacer un alargador de la mano de José Luis Adrados, Pin.

Alargador para exterior

Alargador para exterior

Si vamos a realizar trabajo de bricolaje en el exterior y necesitamos un alargador de una medida concreta, podemos hacerlo nosotros mismos. Os enseñamos paso a paso cómo hacer uno.

Montar un alargador

Montar un alargador

Os enseñamos cómo montar un alargador a medida de una forma rápida. Sigue nuestro briconsejo de electricidad para montar un alargador.

Alargadores para rodillo

Alargadores para rodillo

A la hora de pintar paredes y techos, un accesorio muy útil es el mango alargador para brochas y rodillos. Por ello en Bricomanía os mostraremos los diferentes alargadores para rodillo. Gracias a los alargadores para rodillo, no tendremos que subirnos a una escalera o una banqueta para acceder a zonas altas y evitaremos posibles accidentes.


Ordenar por: