Bricolaje

Listado de trabajos de albañilería para arreglar las grietas de una pared. Ejemplos de trabajos de bricolaje dle programa Bricomanía. 
Ordenar por:

Puesta a punto de la piscina

Puesta a punto de la piscina

08/06/2012

En los días de calor y buen tiempo, lo que más apetece es darse un largo y refrescante baño. Si tienes jardín en tu casa, todavía estas a tiempo de instalar una piscina aquí te ofrecemos unas cuantas ideas para tener una piscina en casa. Y para los que ya la tienen instalada todos los consejos para la puesta a punto de la piscina.

Reparacin de desperfectos en pared

Reparación de desperfectos en pared

10/08/2011

Los pequeños golpes en paredes, los desconchados o los agujeros de tacos o chinchetas no requieren la aplicación de un producto con gran capacidad de relleno. Por ello, os mostramos cómo realizar la reparación de desperfectos en la pared.

Reparar pequeas grietas y desconchados

Reparar pequeñas grietas y desconchados

04/08/2011

Esta pared presenta alguna grieta fina y varios desconchados en la pintura que afean el aspecto de la habitación. Por ello, en este briconsejo de Bricomanía os mostraremos cómo reparar las pequeñas grietas y desconchados.

Arreglo de grietas en pared

Arreglo de grietas en pared

29/06/2011

En esta pared del sótano con tomas de agua, han aparecido unas grietas en la pared. A continuación, vemos cómo arreglar las grietas de la pared paso a paso.

Arreglo de desperfecto en pared

Arreglo de desperfecto en pared

17/10/2009

 Es importante arreglar los desperfectos o grietas de la pared lo antes posible. En el siguiente briconsejo os enseñamos paso a paso cómo arreglar un desperfecto en la pared.


Ordenar por: