Bricolaje


Ordenar por:

Azulejos

Azulejos

07/02/2013

Los azulejos son uno de los materiales de construcción más usados para revestimiento y los podemos ver en cocinas, baños, terrazas... Conozcamos un poco más sobre ellos. 

Reformar el bao sin hacer obras

Reformar el baño sin hacer obras

03/02/2013

Desde Decogarden os vamos a mostrar cómo reformar el baño sin hacer obras. De esta manera logramos actualizar la decoración del baño sin hacer ninguna obra.

Renovar el bao sin obras

Renovar el baño sin obras

02/12/2012

En esta ocasión, en Decogarden vamos a renovar el baño sin hacer obras. De esta manera lograremos que tenga un aspecto mucho más moderno y actual.

Actualizar cuarto de bao sin obra

Actualizar cuarto de baño sin obra

01/07/2012

Vamos a actualizar un cuarto de baño sin necesidad de hacer ninguna obra y con un presupuesto ajustado, dotando de luz la estancia y dándole un toque de modernidad.

Actualizar cocina sin obra

Actualizar cocina sin obra

25/03/2012

En Decogarden os mostramos una manera sencilla de cómo actualizar la cocina sin necesidad de hacer obra y de una manera económica.

Cmo pintar azulejos

Cómo pintar azulejos

17/11/2011

Renueva el aspecto de tu baño o cocina con esmaltes especiales para azulejos. ¡Una opción más rápida y económica que cambiar los azulejos!

Actualizar bao sin obra

Actualizar baño sin obra

06/11/2011

El baño es una de las estancias más importantes de una casa, y con el paso del tiempo puede llegar a quedarse anticuado.Os mostramos cómo actualizar el baño sin hacer obra.

Cmo reparar un azulejo deteriorado

Cómo reparar un azulejo deteriorado

21/05/2011

En este briconsejo de Bricomanía os mostraremos una forma sencilla de reparar un azulejo de un baño o de la cocina. De esta manera, si se os rompe uno, no tendréis que cambiar todos.

Reforma de bao sin obra

Reforma de baño sin obra

20/03/2011

En esta ocasión, en Decogarden, cambiaremos totalmente el aspecto de un baño sin necesidad de hacer obra. El truco: una buena pintura especial para dar color a las baldosas y láminas adhesivas para cubrir el suelo.

Azulejar antepecho de cocina

Azulejar antepecho de cocina

06/03/2011

En este trabajo de bricolaje de Bricomanía vamos a azulejar el antepecho de una cocina. Es decir, vamos a colocar azulejo de color marrón para cambiarle el aspecto a la cocina.


Ordenar por: