Bricolaje

Cerradura. Todas las tareas de bricolaje relacionadas con cerraduras, cerraduras de tres puntos, cerradura multipuntos, etc. 
Ordenar por:

Cerradura invisible para la puerta

Cerradura invisible para la puerta

05/02/2018

Las cerraduras invisibles son perfectas para olvidarnos definitivamente de las llaves y tienen muchas ventajas que no puedes imaginar. A continuación os damos más información sobre este tipo de cerraduras.

Cierre para caseta de jardn

Cierre para caseta de jardín

25/10/2015

A continuación veremos cómo colocar una cerradura en una caseta de madera de jardín. Un briconsejo con el que mejoraremos la seguridad entorno a la caseta.

Cerradura de seguridad

Cerradura de seguridad

10/02/2013

En Bricomanía vamos a colocar una cerradura de seguridad en la puerta principal de la casa. Una manera sencilla de aumentar la seguridad del hogar.

Automatizar cerradura existente

Automatizar cerradura existente

26/07/2011

El simple hecho de tener que utilizar una llave para abrir o cerrar una puerta puede ser, en algunas ocasiones, un problema. Os queremos ayudar con este consejo de bricolaje para automatizar una cerradura.

Cerradura de tres puntos

Cerradura de tres puntos

14/09/2008

Vamos a instalar una cerradura de tres puntos de cierre en nuestra puerta de la entrada, más segura que la cerradura simple que tenemos.

Cerradura multipunto

Cerradura multipunto

14/09/2008

El tema que nos ocupa es muy práctico: os vamos a enseñar a instalar una cerradura multipunto en la puerta de entrada de casa.

Cmo engrasar cerraduras

Cómo engrasar cerraduras

07/09/2008

En Bricomanía os enseñamos paso a paso cómo engrasar una cerradura para que vuelva a funcionar correctamente. ¡Vemos diferentes métodos!


Ordenar por: