Hogarmania.com

Carpintería

Disfruta de la Eurocopa 2021 con estos trabajos de bricolaje


Si te gusta el futbol y tienes intención de ver la Eurocopa 2021 en tu casa este año, no te pierdas los siguientes trabajos de bricolaje.

Te enseñamos diferentes trabajos para tener todo preparado y celebrar los goles de tu selección.

Gracias a estos trabajos lograrás tener un espacio más cómodo y funcional para ver los partidos y disfrutar de los buenos momentos.

Para poder disfrutar con toda comodidad de los partidos de la Eurocopa de 2021 puedes mejorar ciertos aspectos de tu salón de una forma muy sencilla. ¡Toma nota!

Mejorar la zona de televisión para la Eurocopa 2021

Fijar la televisión en la pared

En primer lugar, una de las mejoras que puedes realizar en el salón es colocar la televisión en la pared.

Colocar la televisión en la paredDe esta manera, además de tener mayor seguridad, también logramos una correcta visualización de la televisión.

Ocultar los cables de la televisión

Si ya tienes la televisión fija en la pared, seguramente te preguntarás qué hacer con todos los cables que pueden quedar colgando.

Ocultar los cables de la televisiónLa opción que mejor disimula todo el cableado es introducirlos dentro de la pared. Es un trabajo de albañilería que requiere picar un poco la pared, pero el resultado es espectacular.

Canaleta para ocultar cables

Si lo que estás buscando es algo más sencillo, una alternativa es utilizar una canaleta.

Colocar canaleta para ocultar cablesEste tipo de accesorios permiten ocultar los cables para que no estén a la vista y de sensación de que todo está mucho más ordenado.

Comodidad en el sofá para ver la Eurocopa 2021

Mesa para el reposabrazos del sofá

Si eres una persona muy apasionada y tienes pensado ver un montón de partidos desde el sofá, no te puede faltar una mesa pequeña para colocar alguna bebida o incluso algo de bebida.

Mesa para el reposabrazos del sofáGracias a este tipo de mesas, evitarás que en algún descuido se manche el sofá y se estropee.

Mesita auxiliar con perchas

Otra opción es hacer una mesita auxiliar que te permita tener más espacio para tener un recipiente con algo de picar.

Cómo hacer una mesita auxiliarAdemás, en caso de tener que por ejemplo, pasar estos días en la cama, también nos servirá para hacernos el día a día más fácil.

Disfrutar de la Eurocopa con amigos

Hacer una portería de fútbol

Si además de ver los partidos quieres vivir al máximo la Eurocopa con los amigos, puedes hacer una sencilla portaría de futbol y jugar unos partidos.

Hacer una portería de fútbolPara hacer la portaría necesitarás tubos de PVC para hacer la estructura y darle forma. ¡Un trabajo muy original y diferente!

Disfrutar de una buena barbacoa en el jardín durante la Eurocopa

Una buena barbacoa no puede faltar para celebrar, disfrutar y comentar los partidos entre amigos.

Diferentes trabajos de barbacoasEn la web tenemos diferentes trabajos de barbacoas que seguro que más de una te encaja: barbacoas desmontables, barbacoas con fregadero, barbacoas circulares, etc.

Hacer un arcón nevera

Y junto con la barbacoa, una buena nevera para tener las bebidas bien frescas en el jardín.

Cómo hacer un arcón neveraCon este trabajo además de mantener las bebidas frías, podréis mover la nevera con toda comodidad gracias a las ruedas.

Soporte para guirnalda de luces

Y si se hace de noche mientras estamos cenando en el jardín, no pasa nada. Podemos colocar una original guirlanda de luces para iluminar la zona.

Soporte para guirnalda de lucesNosotros te enseñamos a hacer un soporte para poder tener la guirnalda bien sujeta.

Crear ambiente en casa para la Eurocopa 2021

Camiseta decorativa para colgar en la pared

Para terminar, no puede faltar un briconsejo decorativo y original de cara a la Eurocopa de 2021.

Camiseta decorativa para colgar en la paredSi quieres quedarte con un bonito recuerdo, puedes elegir la camiseta de tu selección y convertirla en una camiseta decorativa para decorar la casa o para dar ambiente a la estancia.

Tags relacionados carpintería