Tareas de bricolaje

Ducha: todo lo relacionado con la ducha y el baño. Trabajos de bricolaje del programa Bricomanía sobre las duchas. 
Ordenar por:

Platos de ducha

Platos de ducha

03/12/2014

Los platos de ducha pueden instalarse de tres formas dependiendo de la altura a la que queramos colocar el plato de ducha. Así, se puede instalar a ras de suelo, en superficie del plato de ducha o a una altura elevada.

Colocar un brazo de ducha

Colocar un brazo de ducha

12/01/2014

En este briconsejo de Bricomanía vamos a ver una manera sencilla de colocar un brazo de ducha. De esta manera, podremos colocar un rociador más amplio.

Ducha para exterior

Ducha para exterior

27/10/2013

Un ducha para exterior será el trabajo principal de Bricomanía. Un trabajo de carpintería perfecto para disfrutar del buen tiempo en el jardín.

Soporte para limpia-cristales

Soporte para limpia-cristales

31/03/2013

Un soporte para el limpia-cristales será una solución muy práctica para tener a mano el limpia-cristales y así poder limpiar los cristales de la ducha.

Sustituir baera por ducha

Sustituir bañera por ducha

03/11/2012

En esta ocasión vamos a sustituir la bañera por una ducha, un trabajo de albañilería con el que lograremos mayor seguridad en el baño.

Ducha con luz led

Ducha con luz led

03/11/2012

Ducha con luz led, este será el briconsejo de Bricomanía de esta semana. Una opción para hacer mucho más agradable ducharse y darle un toque de modernidad al baño.

Accesorios antideslizantes

Accesorios antideslizantes

30/06/2012

La seguridad en el hogar es muy importante, y por ello en Bricomanía os vamos a mostrar diferentes accesorios antideslizantes para colocar en duchas o bañeras.

Decorar mampara de ducha

Decorar mampara de ducha

10/03/2012

Si la mampara de vuestra ducha es totalmente transparente, podemos lograr un poco de intimidad con una solución rápida y limpia: decorar la mampara de la ducha.

Instalacin de conjunto de ducha

Instalación de conjunto de ducha

29/06/2011

En este briconsejo vamos a instalar un conjunto de ducha. En Bricomanía, vamos a sustituir el accesorio de ducha que tenemos en el baño por otro modelo más moderno y con doble función.


Ordenar por: