Bricolaje

Muebles en kit

Muebles en kit: cocinas, chimneas, baldas, armarios, etc. Consejos para saber cómo montar muebles en kit. 
Cmo montar una cocina americana

Cómo montar una cocina americana

En este programa de Bricomanía os mostramos paso a paso cómo montar una cocina americana. Un trabajo sencillo para aprender a amueblar una cocina en un espacio reducido o pequeño.

Invernadero en kit

Invernadero en kit

En Bricomanía vamos a ver cómo instalar un invernadero en kit. En concreto será un invernadero que se podrá colocar en el jardín de una manera sencilla con unos sencillos trucos para fijar la estructura al suelo.

Prgola en kit

Pérgola en kit

En Bricomanía vamos a ver cómo instalar una pérgola en kit: una estructura muy útil para el exterior de nuestro hogar.

Isleta para cocina

Isleta para cocina

En Bricomanía os vamos a enseñar a hacer una isleta para la cocina. Un práctico mueble que podremos mover para ubicarlo en el sitio que más nos convenga.

Mesa abatible en kit

Mesa abatible en kit

Una mesa abatible en kit es una gran solución para poder disponer de una mesa en un espacio reducido. Desde Bricomanía os mostramos cómo instalar una mesa abatible en kit.

Transformar local en vivienda

Transformar local en vivienda

Cada día son más las personas que acondicionan un local o lonja y lo convierten en su pequeño apartamento. Por ello, en Decogarden vamos transformar un local y lo vamos a decorar y convertir en una vivienda.

Personalizar una cajonera

Personalizar una cajonera

En esta ocasión os mostramos cómo personalizar una cajonera. En concreto le vamos a dar un toque personal a un mueble en kit para convertirlo en una original cajonera o cómoda.


La página de Hogarmania que buscas no existe

Especiales

Hogarmania.com

Hola:
La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.
Puedes intentar encontrar lo que buscas usando el Buscador de la web o accediendo a las distintas secciones de Hogarmania.com
También te dejamos enlaces a los distintos buscadores específicos de cada sección:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hogarmania@hogarmania.com