Bricolaje

Ideas diy de bricolaje para regalar en el Día del Padre

Ideas diy de bricolaje para regalar en el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre, y si no sabes qué regalar o no puedes ir a comprar nada, puedes optar por hacer un sencillo trabajo de bricolaje para tener un detalle.

A continuación te mostramos diferentes ideas de bricolaje con las que además de pasar un buen rato en cas,a seguro que le das una sorpresa a tu padre.

Son ideas sencillas, que con materiales baratos y fáciles de encontrar podrás realizarlos. Además, tampoco necesitarás un espacio muy grande para realizar los trabajos.

¿Quieres ver cuáles son esas ideas? Aquí las tienes.

1- Atril de cocina de madera

Atril de cocinaSi le gusta cocinar y suele ver recetas de manera online, este trabajo será perfecto. Se trata de hacer un sencillo soporte en el que pueda dejar la tablet o el móvil para seguir la explicación de la receta.

2- Soporte imantado

Soporte imantadoAdemás del atril, otra idea para todos esos padres a los que les gusta cocinar es hacer este soporte para los cuchillos. ¡Fácil de hacer y muy práctico!

3- Hacer paralelas para pilates

Hacer paralelas de pilatesOtra idea sencilla es esta para hacer una barras paralelas para pilates. Es el regalo perfecto para esos padres que se mantienen en forma y que tal vez no tienen tiempo de ir a un gimnasio. De esta manera, se podrán entrenar en casa.

4- Mesa para el reposabrazos

Mesa para el reposabrazosNo todo va a ser hacer deporte. Este otro trabajo es perfecto para esos momentos de relajación en el sofá. Para evitar manchar el sofá con la caída del cafe, este trabajo es perfecto.

5- Mural fotográfico

Mural fotográficoPor último esta otra idea, más personal y decorativa. Se trata de hacer un mural fotográfico en el que puedes colocar fotos familiares, de viajes, etc.

Tags relacionados carpintería

Además