Tareas de bricolaje

Lo más visto en bricolaje durante los primeros 15 días de confinamiento

Lo más visto en bricolaje durante los primeros 15 días de confinamiento

¿Quieres saber qué trabajos de bricolaje han sido los más vistos en la web en estos primero 15 días de confinamiento? ¡Aquí tienes el ranking!

Canal de YouTube de Bricomanía

Ya han pasado más de 15 días desde que empezó el confinamiento, y muchos de vosotros os habéis entretenido viendo algunos de los trabajos que tenemos en la web.

¿Sabéis cuáles han sido los más vistos durante estos primeros 15 días de cuarentena? A continuación os dejamos el ranking con los 5 más vistos.

Cómo convertir puerta abatible en puerta corredera

El trabajo de carpintería emitido el día 22 de marzo está en el primer puesto. Se trata de un sencillo trabajo para aprovechar al máximo el espacio en casa.

Cómo convertir puerta abatible en puerta correderaKristian nos enseña paso a paso cómo se puede convertir una puerta abatible en una de tipo corredera.

Ideas para sacarle partido al balcón

Sin duda el balcón o la terraza está siendo uno de los protagonistas de este confinamiento. Las personas que tienen la suerte de tener uno seguro que lo están utilizando mucho.

Ideas para sacarle partido el balcónPor ello, en el segundo lugar encontramos este recopilatorio de ideas con diferentes trabajos con los que poder hacer frente a la cuarentena sacándole el máximo partido al balcón.

Cómo pintar el techo de la cocina

El tema de pintar paredes de casa también está teniendo sus seguidores durante estas semanas.

Pintar techo de la cocinaConcretamente, pintar el techo de la cocina se ha colado entre los trabajos más vistos de estos días.

Cómo mejorar al señal del router

Está claro que una de las cosas que está haciendo más ameno el confinamiento es disfrutar de una buena señal de Internet.

Mejorar la señal del routerTal vez por ello, el trabajo sobre cómo mejorar la señal del router también está entre los artículos más vistos de la sección de bricolaje.

Eliminar humedad por condensación

Y para terminar, no podía faltar un trabajo sobre eliminar la humedad. Ya nos hemos adentrado en la primavera, pero en invierno las humedades es uno de los temas que más demanda suele tener.

Eliminar humedad por condensaciónSeguramente, ahora que hay más tiempo para estar en casa y hacer las pequeñas chapuzas pendientes, muchos de vosotros os habéis decidido atacar de una vez a esas molestas manchas de humedades.

Desde la sección de bricolaje seguiremos trabajando para ofreceros temas, ideas y trabajos que os puedan ser de ayuda y os hagan la cuarentena más agradable y amena.

Tags relacionados bricolaje vídeos más vistos

Además