Tareas de bricolaje

Mesita de centro

Trabajos y consejos para renovar y crear mesitas de centro. 
Mesa de cestos

Mesa de cestos

Desde Bricomanía os mostramos una idea original para hacer una mesa de centro. En concreto se trata de una mesa de cestos que estará creada por una base de cestos y una encimera de cristal. ¡No te lo pierdas!

Hacer una mesa con un pal

Hacer una mesa con un palé

Vamos a hacer una mesa con un palé de una manera muy sencilla. Gracias al reciclado de palés que os mostramos en Bricomanía podremos crear diferentes muebles.

Mesita de cristal

Mesita de cristal

Una mesita de cristal, este es el trabajo de esta semana de Bricomanía. En concreto una mesita de cristal estilo pop decorada con vinilos y discos, en definitiva, una mesita disco.

Crear mesa revistero

Crear mesa revistero

En esta ocasión en Bricomanía os vamos a mostrar cómo crear una mesa revistero partiendo de un trozo de un barril de madera.

Mesa para saln

Mesa para salón

Desde Bricomanía os mostraremos cómo construir una mesa para salón que combine con la decoración que tengamos en nuestra sala.

Mesa con forma de c

Mesa con forma de c

Hemos preparado una tarea de Bricomanía muy original: vamos a hacer una mesa baja personalizada con forma de "C". Podréis realizar este trabajo empleando una plantilla con la letra que queráis.

Restaurar mesa de centro

Restaurar mesa de centro

En esta tarea de bricolaje os ayudamos a recuperar y restaurar vuestros muebles. En este caso veremos paso a paso cómo restaurar una mesa de centro.