Programas y vídeos de bricolaje

¿Qué trabajos podrás ver en Bricomanía este domingo 8 de marzo de 2020?

¿Qué trabajos podrás ver en Bricomanía este domingo 8 de marzo de 2020?

¿Quieres saber qué trabajos se van a emitir este domingo 8 de marzo en Bricomanía? A continuación te damos más detalles. ¡No te pierdas el programa en Nova a las 10:30 horas!

Canal de YouTube de Bricomanía

El programa de este domingo va dirigido, sobre todo, a los más pequeños de la casa. Para que ellos mismos puedan guardar los juguetes de una forma fácil y divertida, os proponemos colgar unos grandes cestos del techo con un sistema de poleas, práctico y seguro.

Si queréis acabar con las juntas ennegrecidas de los azulejos, en el primer briconsejo, os daremos la solución. Utilizando el producto adecuado, conseguiréis un resultado excepcional.

En el segundo briconsejo, os enseñaremos cómo colgar un cuadro en una pared de yeso laminado, utilizando unos tacos autoperforantes.

En la sección de jardinería, nos daremos una vuelta por nuestro huerto para cosechar acelgas y acodar fresales, un método sencillo que nos permitirá multiplicar nuestras plantas de fresas y poder disfrutar la próxima temporada de estos deliciosos frutos.

Programa de Bricomania del 8 de marzo de 2020

Y una vez emitido el programa en televisión, tendréis disponible el vídeo y cada trabajo con su paso a paso en la web de Bricomanía.

Por otro lado, también podréis volver a ver el programa en el canal de YouTube de Bricomanía.

¡No lo olvidéis! Este domingo sobre las 10:30 de la mañana, nuevo programa de Bricomanía en Nova.

Web del programa de Bricomanía

- Apartado con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados bricomanía

Además