Bricomanía

Programa de Bricomanía del 31 de diciembre de 2016

Programa de Bricomanía del 31 de diciembre de 2016

Para acabar el año, el próximo sábado se emitirá un nuevo programa de Bricomanía en Nova. ¡No os lo perdáis!

Autor: Hogarmania

Este sábado, 31 de diciembre de 2016, se emitirá un nuevo programa de Bricomanía en Nova. En esta ocasión Kristian nos mostrarán cómo reciclar unos viejos neumáticos convirtiéndolos en un práctico mueble para el exterior con doble función: un cómodo asiento que mientras esté libre los peques usarán como divertida cama elástica.

Por otro lado, también tendremos la sección de briconsejos. En el primero podremos ver paso a paso cómo regular cajones para que estén perfectamente nivelados, evitando así desperfectos en el mueble. Y para que no falte el toque navideño en vuestra casa, en el segundo briconsejos Jagoba nos propone un pequeño y curioso adorno que en un momento dado podría convertirse también en pisapapeles.

Además de estos trabajos de bricolaje, y siguiendo con el reciclaje de neumáticos, en la sección de jardinería Iñigo Segurola convertirá unos neumáticos en unas jardineras colgantes.

Y para terminar, al igual que en semanas anteriores, el hashtag para comentar el programa en twitter será #bricopuff. ¡Animaros a usarlo!

¡No os lo perdáis! Este próximo 31 de diciembre, último programa del año en Nova. Y una vez se haya emitido en televisión, tendréis el paso a paso y el vídeo de cada tarea en la web.

Más sobre el programa de Bricomanía

- Sección del programa con el paso a paso y vídeo resumen de cada trabajo.

- Apartado de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los briconsejos de jardinería.

Tags relacionados bricomanía

Además