Bricomanía

Programa de Bricomanía del 18 de febrero de 2017

Programa de Bricomanía del 18 de febrero de 2017

Autor:

Este sábado se emite un nuevo programa de Bricomanía en Nova. A continuación os damos más detalles sobre los trabajos de bricolaje.

Este sábado se emitirá el programa número 900 de Bricomanía, y el equipo de bricolaje nos propone reparar una vieja pared realizando un trasdosado. Es decir, levantar una pared paralela con placas de yeso laminado. Kristian nos mostrará paso a paso cómo realizar este trabajo.

Por otro lado, Jagoba nos mostrará dos briconsejos. En el primero veremos cómo hacer una divertida y práctica mesa para pintar, con animales incluidos.. En concreto será una mesa para los más pequeños de la casa partiendo de una bovina de madera.

En el segundo briconsejo veremos un consejo muy práctico: cómo colocar los corchetes de toda la vida. De este manera, aprenderemos a colocar este sistema de cierre nosotros mismos y sin ningún esfuerzo.

Por último, podremos disfrutar de la sección de jardinería con Iñigo Segurola. El paisajista se centrará en las orquídeas, y nos enseñará algunos trucos y métodos par devolverles toda su belleza y esplandor.

Además, al igual que como todos los sábado, esta semana también se podrá mencionar el programa en twitter. En esta ocasión el hashtag utilizado será #bricotrasdosado.

¡No lo olvidéis! Este sábado nuevo programa de Bricomanía en Nova. Y una vez se haya emitido en televisión, tendréis el vídeo con el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Ver el resultado del trabajo principal.

Web del programa Bricomanía

- Sección con los programas completos en vídeo.

- Apartado del programa con el paso a paso y vídeo resumen de los trabajos.

- Sección del programa con los briconsejos de jardinería.

Tags relacionados bricomanía