Bricomanía

Programa de Bricomanía del 25 de febrero de 2017

Programa de Bricomanía del 25 de febrero de 2017

El sábado veremos un nuevo programa de Bricomanía en Nova. En esta ocasión, Kristian nos dará una solución para renovar las paredes sin necesidad de hacer obras.

Autor: Hogarmania

¿Es posible recubrir una pared de nuestra casa y renovarla totalmente sin obras ni polvo? En el tema central de esta semana Kristian nos enseñará paso a paso cómo hacerlo en muy poco tiempo. Para ello, utilizará un revestimiento de PVC muy fácil de manejar que además de decorar las paredes, también ayudará a aislarlas.

Por otro lado, en la sección de briconsejos Jagoba nos enseñará dos trabajos fáciles de realizar. Por un lado veremos una práctica y original idea para realizar un colgador de llaves imantado. Para crear este colgador de llaves, utilizará diferentes tubos y uniones de fontanería.

En el segundo briconsejo nos mostrará una opción para proteger las conexiones eléctricas. Veremos cómo utilizar un tubo termoretractil con el que lograremos que las conexiones sean más seguras.

Por último, en la sección de jardinería de esta semana, Iñigo Segurola nos enseñara de manera detallada cómo proteger árboles y arbustos con un buen abono. Una tarea de jardienría perfecta para esta época del año.

¡No lo olvidéis! Este próximo sábado, 25 de enero de 2017, a las 14:25 nuevo programa de Bricomanía en Nova. Y una vez se haya emitido en televisión, tendréis el programa disponible en la web.

Y si os gusta utilizar Twitter, os recordamos que esta semana el hashtag para comentar el programa será #bricorevestimiento. ¡Animaros a compartir vuestras opiniones!

Web de Bricomanía

- Sección con los programas completos en vídeo.

- Apartado del programa con el vídeo resumen y paso a paso de cada tarea.

- Sección con los briconsejos de jardinería en vídeo.

Tags relacionados bricomanía

Además