Bricomanía

Programa de Bricomanía del 8 de abril de 2017

Programa de Bricomanía del 8 de abril de 2017

El sábado Kristian nos enseñará a hacer una mesa abatible muy práctica para ahorrar espacio en la cocina. ¡No os lo perdáis!

Autor: Hogarmania

¿Tienes una cocina demasiado pequeña y crees que no hay espacio para una mesa? En Bricomanía veremos una la solución, una encimera o mesa abatible que hará la función de mesita siempre que la necesitemos.

Por otro lado, en la sección de briconsejos veremos cómo reparar piezas metálicas que se han separado gracias un método rápido y sencillo. Concretamente veremos paso a paso cómo realizar la soldadura en frío.

En el segundo briconsejo nos centraremos en las paredes. Gracias a un plaste de calidad podremos ver cómo alisar una pared alicatada sin hacer obras.

Programa de Bricomanía del 8 de abril de 2017

Para terminar, Iñigo Segurola nos presentará su sección de jardinería. Esta semana estará dedicado a los amantes de balcones y ventanas llenas de flores. El conocido paisajista nos descubrirá algunos secretos de una de las plantas más populares en nuestro país: los geranios.

Y como viene siendo habitual, los seguidores de Bricomanía que quieran comentar el programa en Twitter, podrán utilizar el hashtag #bricomesa.

Programa de Bricomanía del 8 de abril de 2017

¡No lo olvidéis! Este próximo sábado, 8 de abril de 2017, nuevo programa de Bricomanía en Nova. Y una vez se haya emitido en televisión, tendréis disponible los pasos a paso y los vídeos de los trabajos de bricolaje y jardinería en la web de Hogarmania.

Web de Bricomanía en Hogarmania

- Sección del programa con el vídeo y el paso a paso de los trabajos de bricolaje.

- Apartado del programa con el programa completo en vídeo.

- Sección de Bricomanía con los briconsejos de jardinería en vídeo.

Tags relacionados bricomanía

Además