Bricomanía

Programa de Bricomanía del 29 de abril de 2017

Programa de Bricomanía del 29 de abril de 2017

Para terminar el mes de abril, en el próximo programa de Bricomanía, Kristian nos enseñará paso a paso a hacer una original fuente.

Autor: Hogarmania

Este próximo sábado, 29 de abril de 2017, se emitirá un nuevo programa de Bricomanía en Nova. En el tema principal disfrutaremos de una fuente singular diseñada con neumáticos viejos y una maceta. Se trata de una curiosa fuente que marcará la diferencia en nuestro jardín.

Por otro lado, en el primer briconsejo de la sección de briconsejos, también seguiremos en el jardín. Si estáis preparando ya las mesas y sillas de exterior, una buena mano de aceite para teca las dejará como nuevas y bien protegidas. Veremos paso a paso todo el proceso.

Programa de Bricomanía del 29 de abril de 2017

En el segundo briconsejo nos centraremos en la seguridad del hogar. Concretamente veremos algunos trucos para despistar a los ladrones que en vacaciones están más al acecho que nunca. Gracias a unos dispositivos eléctricos lograremos que parezca que hay alguien en casa.

Por último, la sección de jardinería de Iñigo Segurola. Este sábado el conocido jardinero nos mostrará cómo recuperar y revitalizar un olivo.

Y como suele ser habitual, esta semana también se utilizará un hashtag para comentar el programa en Twitter. En esta ocasión será #bricofuente. ¡Animaros!

Web de Bricomanía en Hogarmania

- Sección del programa con el paso a paso y vídeo resumen de cada trabajo.

- Apartado del programa con los programas completos en vídeo.

- Sección de Bricomanía con los briconsejos de jardinería.

Tags relacionados bricomanía

Además