Bricomanía

Programa de Bricomanía del 6 de mayo de 2017

Programa de Bricomanía del 6 de mayo de 2017

Comenzamos el mes de mayo con un nuevo programa de Bricomanía y un trabajo principal perfecto para disfrutar del exterior.

Autor: Hogarmania

Este sábado, 6 de mayo de 2017, se emitirá un nuevo programa de Bricomanía en Nova.

La propuesta de hoy es sin duda muy original. Un cómodo sillón tapizado ni más ni menos que con césped artificial. Una pieza que aguantará sin problemas en el exterior de nuestra casa.

Por otro lado, en la sección de briconsejos Jagoba nos enseñará paso a paso cómo reparar las pequeñas grietas o fisuras de las paredes. Para ello, veremos cómo utilizar la masilla ligera, un producto muy fácil de aplicar con muy buenos resultados.

En el segundo briconsejo veremos cómo convertir una simple caja en un original costurero. Para esta transformación necesitaremos una tapa que fijaremos con cinta americana en lugar de unas bisagras. Una alternativa diferente y sencilla para este tipo de trabajos.

Programa de Bricomanía del 6 de mayo de 2017

Para terminar, tendremos la sección de jardinería de Iñigo Segurola. Este sábado la permacultura llenará los minutos de jardinería. Veremos cómo cultivar nuestro propio huerto siendo respetuosos con la naturaleza.

¡No lo olvidéis! Este sábado nuevo programa de Bricomanía en Nova. Y una vez se haya emitido, lo tendréis disponible en la web de Hogarmania. Y si queréis comentar el programa en twitter, el hashtag de esta semana será #bricosillon. ¡Animaros!

Web de Bricomanía en Hogarmania

- Sección con el paso a paso y vídeo resumen de cada trabajo de bricolaje.

- Apartado del programa con los vídeos completos.

- Sección del programa con los briconsejos de jardinería.

Tags relacionados bricomanía

Además