Bricomanía

Programa de Bricomanía del 20 de mayo de 2017

Programa de Bricomanía del 20 de mayo de 2017

Autor:

Este sábado, sobre las 14:25 horas, en el nuevo programa de Bricomanía, Kristian reutilizará una vieja puerta de madera para crear una nueva pieza. ¡No os lo perdáis!

A Kristian le encanta reciclar y transformar objetos, y este sábado nos dará una nueva idea para darle un nuevo uso a una vieja puerta.

La pieza se convertirá en la pieza clave para para construir un fregadero de exterior. Un mueble que hará más cómodo el acceso al agua en nuestra terraza.

Por otro lado, en la sección de briconsejos de Jagoba disfrutaremos de dos trabajos muy útiles para el hogar. En el primer trabajo veremos cómo recuperar una vieja silla de jardín solamente con pintura.

En el segundo briconsejo descubriremos todos los usos de la cinta métrica, una herramienta muy utilizada para los trabajos de bricolaje.

Programa de Bricomanía del 20 de mayo de 2017

Además, en la sección de jardinería de Iñigo Segurola, el conocido paisajista se rodeará de “hermosas”. Es así como se conoce a las hostas, plantas llenas de encanto y con infinidad de variedades.

¡No os lo perdáis! Este prçóximo sábado, 20 de mayo de 2017, nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 14:25 horas. Y una vez se haya emitido, tendréis todos los trabajos con el paso a paso y el vídeo en la web.

Y si os animáis a comentar el programa en Twitter, esta semana el hashtag será #bricofregadero.

Web del propgrama de Bricomanía

- Sección con el paso a paso y vídeo resumen de los trabajos de bricolaje.

- Apartado del programa con los programas completos en vídeo.

- Sección de Bricomanía con los briconsejos de jardinería.

Tags relacionados bricomanía