Bricomanía

Programa de Bricomanía del 15 de julio de 2017

Programa de Bricomanía del 15 de julio de 2017

Autor:

Este sábado sobre las 14:45 horas, se emitirá el último programa de Bricomanía de la temporada 2016-2017. ¡No os lo perdáis!

El sábado 15 de julio de 2017 se emitirá un nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 14:45 horas. Se trata del último programa de la temporada, y para ello, se centrarán en un trabajo de exterior.

Concretamente Kristian no enseñará a hacer un soporte para una hamaca. No hay nada como una hamaca bien instalada, con su sombrita. En Bricomanía nos mostrarán cómo construir el soporte en el que colgar nuestra hamaca para descansar plácidamente que tendrá dos toldos a cada lado.

En la sección de briconsejos, Jagoba comenzará con un trabajo sobre cómo hacer que un suelo de madera sea antideslizante evitando así los temidos resbalones. Veremos paso a paso cómo aplicar un producto protector y antideslizante en suelos de madera.

En el segundo briconsejo veremos cómo sacarle provecho a un saliente que tenemos en la pared. Jagoba nos enseñará cómo construir una práctica repisa de madera sobre esa repisa de la pared.

Programa de Bricomanía del 15 de julio de 2017

Para terminar, tendremos la sección de jardinería. En el programa de este sábado Iñigo Segurola nos contará cómo devolverles a las platas su verde natural para que luzcan como nunca este verano.

Y si queréis comentar el programa en twitter, esta semana el hashtag será #bricohamaca.

¡No lo olvidéis! Este próximo sábado el último programa de la temporada en Nova. Y una vez se haya emitido en televisión, tendréis todos los trabajos disponibles en la web de Hogarmania.

Web del programa de Bricomanía

- Sección con los programas completos en vídeo.

- Apartado con el paso a paso y vídeo resumen del programa.

- Sección con los briconsejos de jardinería.

Tags relacionados bricomanía