Bricomanía

Programa de Bricomanía del 21 de octubre de 2017

Programa de Bricomanía del 21 de octubre de 2017

Este sábado comienza la nueva temporada de Bricomanía en Nova sobre las 15:30 horas. ¿Queréis conocer cuáles serán los trabajos de bricolaje?

Canal de YouTube de Bricomanía

Autor: Hogarmania

Después de las vacaciones de verano el equipo de Bricomanía vuelve con ganas de enseñarnos pequeños trabajos de bricolaje.

En el tema central, Kristian nos mostrará paso a paso cómo hacer unas decorativas baldas hexagonales. Un trabajo de carpintería con el que podremos decorar nuestro hogar con elementos actuales, cómo combinarlas para crear composiciones

En la sección de briconsejos, podremos disfrutar de dos trabajos. Por un lado, y ahora que se acerca el frío, Jagoba nos mostrará cómo elegir e instalar diferentes soportes para radiadores. Y en el segundo briconsejo, veremos cómo reparar los desperfectos de una esquina de una fachada rústica con una masilla impermeabilizante dejando la superficie como nueva.

Programa de Bricomanía del 21 de octubre de 2017

Además, Iñigo Segurola también mantendrá su sección de jardinería. En esta ocasión, veremos un ejemplar muy especial de limonero llamado caviar cítrico.

¡No os lo perdáis! Este sábado 21 de octubre de 2017, comienza la nueva temporada de Bricomanía en Nova sobre las 15:30 horas. Y si queréis comentar el programa en twitter podéis utilizar el hashtag #bricobaldas.

Además, como novedad para este primer fin de semana de estreno, el domingo también se emitirá un nuevo programa sobre las 15:00 horas.

Y una vez se haya emitido el programa en televisión, podréis ver cada trabajo de bricolaje en la web.

Web del programa de Bricomanía

- Sección con los programas completos en vídeo.

- Sección con los vídeos resumen y el paso a paso de cada tarea.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

* Los horarios de emisión pueden sufrir cambios. Podéis consultar la programación de la cadena en su web.

Tags relacionados bricomanía

Además