Bricomanía

Programa de Bricomanía del 18 de febrero de 2018

Programa de Bricomanía del 18 de febrero de 2018

Este domingo, sobre las 12:25 horas se emitirá Bricomanía en Nova. Primero se emitirá una reposición y a continuación el programa de estreno.

Autor: Hogarmania

Este domingo Kristian no mostrará un trabajo muy práctico para todos los que pasamos horas trabajando delante de un ordenador portátil. Veremos cómo construir un soporte en el que colocar nuestro ordenador para elevarlo.

De esta manera podremos intercalar los momentos sentados con otros de pie un hábito muy saludable.

Por otro lado, en la sección de briconsejos veremos cómo instalar en la pared una toma de red rj45. Qué no os asunten las nuevas tecnologías, esto es más sencillo de lo que parece.

Por otro lado, Jagoba también nos enseñará paso a paso a colocar un estor. Si no tenéis persianas y queréis impedir la entrada de luz por una ventana, esta es una buena solución. Un estor completamente opaco que podréis colocar vosotros mismos.

Y como cada semana no faltarán esos minutos dedicados a la jardinería. No os perdáis los consejos y las ideas que nos brinda nuestro paisajista Iñigo Segurola. Concretamente se centrará en ver diferentes plantas de nandinas.

Y para los más aficionados al bricolaje que quieran comentar el programa en twitter, el hashtag de este domingo será #bricosoporte.

¡No lo olvidéis! Este domingo, nuevo programa de Bricomanía en Nova a partir de las 12:25 horas. Primero se emitirá un programa repetido y después el programa de estreno.

Más vídeos del programa de Bricomanía

- Apartado de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con el paso a paso y el vídeo resumen de cada trabajo de bricolaje.

- Apartado con los briconsejos de jardinería de Iñigo Segurola en vídeo.

Tags relacionados bricomanía

Además