Bricomanía

Programa de Bricomanía del 4 de marzo de 2018

Programa de Bricomanía del 4 de marzo de 2018

Comenzamos el mes de marzo con un trabajo en el que aprenderemos a reutilizar un bidón para hacer una bonita maceta. El domingo en Nova a partir de las 12:30 horas. ¡No os lo perdaís!

Autor: Hogarmania

Este domingo se emitirá un nuevo programa de Bricomanía en Nova. Primero, a partir de las 12:30 horas de emitirá un programa repetido y a continuación podremos ver el programa de estreno de esta semana.

En Bricomanía esta semana convertirán un viejo bidón de plástico en dos voluminosas macetas con las que decorar la entrada a nuestra casa. Un trabajo sencillo con el que además de reutilizar un elemento que ya no tenía uso, se crearán unas decorativas macetas.

Por otro lado, Jagoba viene cargado de ideas para los briconsejos. En el primero veremos cómo poner fin de una vez por todas a esas manchas en la pared imposibles de limpiar., y después Como hacer un original adornos de pared reciclando el sillín y el manillar de una vieja bicicleta.

Además, Iñigo Segurola también tendrá su espacio en la sección de jardinería. La conífera ocupará esos minutos que siempre dedican a la jardinería.

Y como viene siendo habitual, para los que queráis comentar el programa en twitter, el hashtag de esta semana será #bricomacetas.

¡No lo olvidéis! Este domingo 4 de marzo de 2018, nuevo programa de Bricomanía en Nova. Primero sobre las 12:30 horas se emitirá un programa repetido y a continuación el programa nuevo.

Web del programa Bricomanía

- Sección con los programas completos en vídeo.

- sección de Bricomanía con el paso a paso y vídeo resumen de cada trabajo.

- Apartado del programa con los briconsejos de jardinería.

Tags relacionados bricomania

Además